Clorador salino para piscinas

Paginas en Red
0

Ha habido mucho debate sobre cuál es la mejor opción entre usar cloro tradicional o usar piscinas con clorador de agua salada y estamos aquí para discutir los beneficios de un clorador de agua salada. Hay muchas personas que opinan que las dos opciones tienen el mismo valor. Los dos tienen sus pros y sus contras y es importante saberlo. A muchas personas no les gusta el cloro, pero muchas personas no tienen otra opción y usan cloro porque eso es lo que siempre han hecho. Son muchas las desventajas de usar cloro, desde su olor hasta la irritación que tiene en la piel y los ojos. Muchas personas se esfuerzan por buscar otras opciones de cloro en el mercado.


Un clorador salino puede representar una gran inversión inicial inicial que puede ser bastante desalentadora, pero a la larga, el tiempo ahorrado vale la pena y su piscina, alberca o spa se verá muy bien.

Beneficios del clorador salino para piscinas


Beneficios del clorador salino para piscinas

Sin productos químicos agresivos

Uno de los mejores beneficios de un clorador de agua salada es que mientras haya cloro en una piscina de agua salada, los niveles no son tan altos y no hay necesidad de agregar otros productos químicos desinfectantes. Esto significa que no tiene que manejar productos químicos tóxicos o agresivos que generalmente se usan en piscinas y spas con cloro. El cuidado de las piscinas con un clorador de agua salada es más respetuoso con el medio ambiente en comparación con las otras opciones. Tampoco tiene que preocuparse por el fuerte olor a cloro que tienen muchas piscinas. El agua no es mala para su piel porque no tiene una alta concentración de químicos.


Los nadadores no estarán sujetos a piel seca, piel descolorida, trajes de baño descoloridos y ojos rojos. Esto significa que hay una comodidad total en el agua porque no hay productos químicos agresivos en el agua de la piscina.


El agua en una piscina de sal se ve tan clara y también se siente bien.


Mantenimiento mínimo

Otro de los mejores beneficios de un clorador de agua salada es el mínimo mantenimiento que requiere. Este tipo de piscinas generalmente se limpian solas, lo que significa que el propietario de la piscina lo tendrá más fácil. No es necesario agregar otros desinfectantes. Sin embargo, sigue siendo importante que el propietario de la piscina realice pruebas periódicas de alcalinidad, pH y dureza del agua para asegurarse de que el agua de la piscina o del spa sea saludable. El nivel de desinfectante es constante en el agua salada y esto hace que sea menos probable que crezcan algas. Esto significa que se necesita menos limpieza.


Beneficios de la salud

El agua salada es más saludable para las personas que nadan en la piscina. El agua salada es más suave para la piel, los ojos y el cabello en comparación con las piscinas tratadas con cloro. Los altos niveles de cloro y aditivos son los responsables de la irritación que experimentan algunas personas al nadar. Esto hace que la piscina de agua salada sea una buena opción para las personas con alergias.


Económico

El costo inicial de un clorador de sal puede ser alto, pero a la larga es muy económico. Esto se debe a que el costo del clorador de agua salada se paga solo ya que el precio de la sal es más bajo que el del cloro normal. Se necesita una pequeña cantidad de sal para mantener la concentración de sal en el agua. La cantidad de sal a utilizar también estará determinada por la pérdida de agua y la lluvia.


Versatilidad

El último de los mejores beneficios de un clorador de agua salada es que un clorador de sal se puede instalar en cualquier tipo de cuerpo de agua, ya sea una gran piscina comercial o un pequeño spa o jacuzzi. El proceso de instalación de este sistema suele ser bastante sencillo y, por lo general, se puede hacer usted mismo (tenga en cuenta que le recomendamos que compruebe las condiciones de su garantía, ya que algunos fabricantes no garantizan su producto si NO ha sido instalado por un técnico debidamente cualificado).

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)