Cubiertas para piscinas Arqpool

Paginas en Red
0

Después de nadar en su piscina o no utilizarla durante el invierno, puede ser fácil pasar por alto la importancia de cubrir su piscina y el tipo de cubierta de piscina que usa, pero vale la pena prestarle atención adicional.


Las cubiertas para piscinas ofrecen varios beneficios para los propietarios de viviendas. A medida que las temperaturas y las hojas comiencen a descender, deberá preparar y cubrir su piscina para el invierno para mantenerla protegida. Sin embargo, proteger su piscina del clima y la suciedad fuera de temporada no es la única razón para tener una cubierta para piscina de alta calidad.


Las cubiertas para piscinas han logrado avances innovadores a lo largo de los años y ahora tienen usos más comunes más allá de los cierres anuales de piscinas. Como propietario de una piscina residencial, tiene varias opciones de cubiertas para piscinas que se adaptan a sus necesidades ambientales y personales. Aquí, hemos enumerado algunos de los principales beneficios de las cubiertas para piscinas, así como las opciones a considerar al buscar la cubierta adecuada para su hogar.


Beneficios de la cubierta de piscina

Cubrir su piscina puede ofrecer numerosos beneficios para su piscina y su familia. Dependiendo del tipo de cubierta que use, las cubiertas para piscinas pueden ayudar a su hogar a:


  • Reducir el riesgo de ahogamiento accidental.
  • Conservar el agua al reducir la evaporación.
  • Reducir el consumo de productos químicos al reducir la evaporación del agua. Cuanto menos agua necesite agregar, menos productos químicos necesitará agregar.
  • Ahorrar tiempo en el mantenimiento al permitir menos desechos en la piscina y, por lo tanto, menos aspirado.
  • Reducir los costes energéticos de calentar el agua de la piscina, ya que la mayoría de las cubiertas de piscinas retienen el calor.
  • Mantenga una mejor temperatura del agua de la piscina durante la noche, permitiéndole nadar más cómodo.

Opciones de cubiertas para piscinas

Hoy en día, los propietarios de piscinas tienen muchas opciones para elegir a la hora de elegir una cubierta para piscinas. Cada tipo de cubierta ofrece diferentes ventajas y desventajas, así que asegúrese de considerar qué características o beneficios son importantes para usted antes de tomar una decisión sobre qué cubierta de piscina comprar. Lo invitamos a conocer las cubiertas de piscina precios en Arqpool.


Cubiertas planas de piscina

Cubiertas planas de piscina

Las cubiertas de piscina planas a medida son ideales para aquellas personas que cuidan la imagen de su piscina y jardín hasta el más mínimo detalle eliminando cualquier impacto visual del entorno que le rodea. Son relativamente baratas y fáciles de instalar.


Cubiertas Telescópicas para piscinas

Cubiertas Telescópicas para piscinas

Con las cubiertas telescópicas, puede abrir y cerrar la cubierta de la piscina de manera sencilla. Son extremadamente fáciles de usar y son mucho más seguras, por lo que pueden usarse como protección contra accidentes.


Las cubiertas de piscina telescópicas le permiten crear diferentes ambientes en función de sus propias necesidades. La solución ideal para cubrir y descubrir nuestra piscina sin esfuerzo. Una cubierta de piscina telescópica a medida. 


Cubiertas Bajas para piscinas

Cubiertas Bajas para piscinas

Se trata de cubiertas más económicas y, sobre todo, ideales para mantener un equilibrio entre el impacto visual y los beneficios conseguidos con estos cerramientos en el uso habitual de la piscina.


Cubiertas Altas para piscinas

Cubiertas Altas para piscinas

Instalar una cubierta alta es mucho más que cubrir la piscina. Se trata de crear un espacio realmente disfrutable para todo el año, con el que además de ahorrar recursos, alargar la temporada de baño y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort.


Las cubiertas altas pueden ser de dos tipos: fijas o telescópicas. Su elección dependerá fundamentalmente de la climatología del lugar y del rendimiento térmico que quiera conseguir.


Cubiertas Altas para piscinas


Cubiertas de Media altura para piscinas

Entre las cubiertas altas y las cubiertas bajas, puede encontrar las cubiertas de media altura para piscinas.


Con las cubiertas media altura, puede tener una cubierta habitable, sin estropear el entorno del jardín y al mejor precio.


Conclusión

Si está buscando agregar una cubierta a su piscina o simplemente está considerando reemplazar la que tiene actualmente, consulte a los profesionales de Arqpool para obtener la mejor información y asesoramiento para su proyecto específico. Si la seguridad es su prioridad, pregunte sobre la calificación de las cubiertas con las normas de seguridad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)