Ideas, trucos y consejos para ordenar cables

Paginas en Red
0

Todos hemos experimentado la sensación de hundimiento del corazón cuando vemos que el cable que necesitamos está en una red enredada de otros cables en los cajones, el bolso o el equipaje cuando viajas. 


Todos hemos pasado incontables horas tratando de liberar estos cables del desorden, mientras juramos que nunca más permitiremos que los cables se enreden tanto, y solo para encontrarnos en la misma situación un mes (más o menos) más tarde. 


Bueno, ¡puedes relajarte porque te tenemos traemos 15 ideas, trucos y consejos para ordenar cables de la mejor manera!


Por supuesto, hay soluciones ideales para organizar los cables en el hogar como un espiral para cable, pero también hay ideas DIY para cables que vale la pena intentar en casa.


Ideas, trucos y consejos para ordenar cables


Los rollos de papel higiénico mantienen los cables desenredados y organizados

1. Los rollos de papel higiénico mantienen los cables desenredados y organizados

¡Guarda tus rollos de papel higiénico! Desliza un cordón en cada uno para mantenerlos separados de los demás en el almacenamiento. No olvides etiquetarlos para que puedas elegir el cable que necesitas sin ninguna dificultad. Una gran solución para cualquier problema de organización de cables.


La tubería de PVC es perfecta para estos organizadores de cables de bricolaje

2. Los tubos de PVC son perfectos para estos organizadores de cables de bricolaje

Los cables pesados ​​requieren una solución resistente. La forma antigua de colgar estos cables eléctricos en clavos puede crear algunos problemas. ¡Los clavos pueden causar daños y, a menudo, los cables más largos no se quedan en los clavos! ¿Por qué no crear estas perchas súper resistentes para todos sus cables con tuberías de PVC? Este es un gran truco de almacenamiento para cualquier garaje o trastero. También puedes usar un kit de fijacion para tus cables, que es una excelente solución para el hogar.


Clasificar los cables de la barra de alimentación

3. Usa una rotuladora para una apariencia profesional

Si tienes acceso a una rotuladora, esta es una solución perfecta y le da un aspecto limpio y profesional. ¡Las etiquetas transparentes impresas y adheridas al cable correcto harán que sea mucho más fácil cuando te vayas debajo del escritorio para reiniciar tu computadora! Qué alivio saber que has encontrado la correcta. 


organización de cables de bricolaje

4. La cinta de colores funciona de maravilla para ayudar con la organización de cables de bricolaje

¡Los cables de carga para todos nuestros dispositivos electrónicos pueden ser muy molestos de seguir! En serio, ¿por qué tantos cables de carga diferentes para tantos dispositivos diferentes? Parecen venir en diferentes tamaños y formas y es muy difícil recordar cuál es para qué dispositivo. La cinta de colores y los marcadores son la solución rápida y simple para ayudarlo a mantener la cordura y hacer que la vida sea mucho menos frustrante.


Las bolsas de almacenamiento de tela son perfectos organizadores de cables de bricolaje

5. Las bolsas de almacenamiento de tela son perfectos organizadores de cables de bricolaje

Haz tu propio cable acogedor para mantener los cables y cables en todos tus dispositivos. Las secciones separadas elásticas permiten deslizar y sacar fácilmente el cable. Además, la funda con cremallera es perfecta para los enchufes de pared y el USB adicional o la tarjeta de memoria de la cámara. ¡Excelente para viajar!


El rollo de cordón de cuero mantiene ordenados los cables electrónicos

6. El rollo de cuero mantiene ordenados los cables electrónicos

Este rollo de cordón de cuero es una opción simple y elegante si la costura no es lo tuyo. Puedes hacerlo de manera sencilla con cuero falso. Simplemente corta, da forma y haz cortes para cables con estos sencillos pasos:

  • Corta tiras de cuero de 10 cm de ancho (la longitud depende de los cargadores o cables que desees envolver)
  • Usa un cuchillo exacto y una regla de metal para cortar ranuras que actúen como bucles para tus cables y tu cargador de pared.
  • Agrega un broche con una herramienta de fijación a presión. Asegúrate de hacer esto después de tener los cables en su lugar para que sepas dónde debe colocarse el broche.
  • Envuélvelo en un rollo y estará listo para guardar. Bonificación: el cuero es lo suficientemente fuerte como para mantener protegidos los alambres y las cuerdas.

Pinzas para la ropa para organizadores de cables de bricolaje

7. Pinzas para la ropa para organizadores de cables de bricolaje

Si tienes muchas personas en tu familia, ¡este truco es para ti! ¿No te cansas de averiguar de quién son los auriculares? En mi casa, encuentro auriculares en todo tipo de lugares interesantes. Esto sería ideal para cada persona en la familia. Puede caber muy bien en una bolsa de almuerzo o bolso. ¡Una pequeña pinza de ropa resolverá el problema!


¡Usa una pinza para la ropa para contener el caos! Cubre las pinzas para la ropa con cinta etiquetada para que sepas qué auriculares pertenecen a qué persona. 


Los clips para carpetas mantienen los cables ordenados

8. ¡Los clips para carpetas mantienen los cables ordenados!

Los clips para encuadernación funcionan bien para la organización de los cables porque los mantiene apretados y doblados y también puedes etiquetar el clip. Pega etiquetas en la parte superior de los clips y agrega la etiqueta correspondiente a los cables. Justo lo que necesitabas para mantener tus cables desenredados y fáciles de encontrar en tu bolso portátil o en tu cajón de electrónica.


Los lazos de cinta son eficientes

9. Los lazos de cinta son eficientes y prácticos

¡Los lazos de cinta son funcionales y bonitos! Usando una cinta de tela que no se deshilache, un poco de alambre fino y un poco de pegamento. puedes hacer fácilmente una hendidura y torcer la cinta para mantenerla bien tensa. Pega el alambre delgado entre dos capas de cinta de tela, déjala secar y estará lista para enrollarla alrededor de tus cables. ¡Súper sencillo!


Los estuches para gafas de sol mantienen los cables en orden

10. Los estuches para gafas de sol mantienen los cables en orden

¡Mantenlo simple! Cuando viajes, guarda los cargadores y los auriculares en un estuche viejo para gafas de sol para que no se enreden en tu bolso o equipaje. O pregúntale a cualquiera que use anteojos todo el tiempo. ¡Seguro que tienen algunos estuches tirados por ahí! Y estos pequeños paquetes tienen el tamaño perfecto para cables y vienen con diferentes tipos de puntos de acceso: bisagras, bolsillos, etc. ¡Idea genial!


Las envolturas de cordón de tela simples funcionan muy bien

11. Las envolturas de cordón de tela simples funcionan muy bien

Los sujetacables de bricolaje son otra excelente opción para viajar. Incluso si eres una costurera principiante con habilidades de costura limitadas, ¡puedes hacer estas simples envolturas de tela! Todo lo que necesitas es un par de trozos de tela, una entretela de peso medio, alrededor de 2 cm de velcro y unos 20 minutos.


  • Corta dos piezas de tela del mismo tamaño.
  • Corta dos piezas pequeñas de velcro de 2 cm.
  • Cose las dos piezas de tela con los derechos juntos, dejando 2 cm abierta para dar vuelta.
  • Gira los sujetacables con el lado derecho hacia afuera a través del espacio abierto.
  • Coser para asegurar las capas y cerrar el espacio de giro abierto.
  • Fija las piezas de velcro a cualquiera de los extremos del sujetacables. Un lado debe ir en el frente y otro en la parte posterior.

Envuelve esta hermosa envoltura de tela alrededor de tus cables y cargadores para mantener las cosas limpias y ordenadas. ¿A quién no le gusta un poco de organización y una solución sin enredos?


Los corchos de vino son un gran organizador de cables de bricolaje

12. Los corchos de vino son un gran organizador de cables de bricolaje

Usa corchos de vino viejos para hacer tus propias ataduras de cordón. Son súper simples. ¡Compra mini cuerdas elásticas, corta los ganchos, taladra agujeros a través del corcho y estará listo para armar tu organizador de cables de de corcho de vino! Te en cuenta: deberás usar corchos de caucho sintético, ya que los corchos reales se romperán con demasiada facilidad. Lo mejor de estas cuerdas elásticas para vino es que puedes usarlas para cables más largos y gruesos. 


Bolsas Ziploc y contenedores de almacenamiento para cables

13. ¡Bolsas Ziploc y contenedores de almacenamiento para cables!

Si tu escondite de cables es grande, las bolsas ziploc y los contenedores de plástico son la forma más fácil de organizar esos cables. ¡Este sistema de organización es fenomenal y hace la vida mucho más fácil! Los cables electrónicos más pequeños se clasifican en bolsas y se colocan en un contenedor, mientras que los cables eléctricos más grandes se guardan solos en un contenedor. ¡Mantener todos estos cables separados significa que no hay enredos!


Soportes para cables con figuras de Lego para mayor DIVERSIÓN

14. Soportes para cables con figuras de Lego para mayor diversión

Este no es tanto un consejo de organización como una forma increíblemente divertida de mantener los cables en su lugar: ¡usa figuras de Lego! ¡Esto es genial y divertido! ¿Quién no querría que estos personajes de Lego vigilen su computadora mientras mantienen los cables en su lugar? El único inconveniente de este gran truco es que si tienes niños pequeños, ¡las figuras de Lego pueden dejar su lugar de vez en cuando!


Use una rotuladora para una apariencia profesional


15. Clasificar los cables de la barra de alimentación

¡Brillante idea de organizador de cables de bricolaje! Tan sencillo y rápido. El uso de diferentes colores también agregará una mayor facilidad. Pronto recordarás qué color es para qué cable. No olvides etiquetar los cables en ambos extremos para que siempre sepas lo que estás desconectando. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)