¿Qué manualidades se pueden hacer con cartones de huevos?

Paginas en Red
0

¡Las manualidades con cartones de huevos son una excelente manera de reciclar y aquí compartimos algunas ideas para niños y adultos! 


El cartón de huevos es un material genial para reutilizar en manualidades. Generalmente, se los damos a nuestra vendedora local de huevos para que almacene y venda los huevos o terminan en la basura, pero con estas ideas seguramente querrás ir a comprar kits de manualidades para poner manos a la obra.


Si bien tenemos varias manualidades en nuestro sitio que son geniales para hacer con niños, compartimos algunas otras manualidades y diversión para una variedad de edades para inspirarte. Además, ¡creemos que te sorprenderán algunas de estas ideas!


Si has realizado alguno de estos proyectos, asegúrate de enviarnos una foto a nuestra página de Facebook para que podamos ver lo que has hecho con esta inspiración. No te pierdas estas ideas de animales con cartón de huevo.


¿Qué manualidades se pueden hacer con cartones de huevos?


¿Qué manualidades se pueden hacer con cartones de huevos?

SUMINISTROS PARA ARTESANÍA CON CARTÓN DE HUEVOS

Por supuesto, necesitarás cartones de huevos para hacer estos proyectos de manualidades, pero hay algunos otros suministros que puedes agregar. ¡La mayoría de estos son opcionales, pero echa un vistazo a cada proyecto para ver qué tienes o qué puedes sustituir!


Además, es probable que un adulto deba ser el que corte los cartones de huevos inicialmente, ya que pueden ser un poco duros y no queremos que nadie se lastime, y es casi imposible cortar un cartón de huevos con tijeras para niños.


Suministros que puedes necesitar:

  • Cartones de huevos
  • Pintura (variedad de colores) y pinceles
  • Pegamento
  • Papel de construcción
  • Limpiadores de pipa
  • Ojos para marionetas
  • Pompones
  • Cinta o hilo
  • Botones

¿Qué manualidades se pueden hacer con cartones de huevos?

ANIMALES CON CARTONES DE HUEVOS RECICLADOS

Los animales de cartón de huevos son una manualidad divertida y fácil que puedes hacer con los materiales que tienes a mano. Todo lo que realmente necesitas es un cartón de huevos y algunos adornos. Puedes agregar pintura, ojos de marionetas, pedazos de cartulina o incluso plumas.


Estos son un proyecto divertido para trabajar y luego jugar con ellos cuando terminen.



TORTUGAS DIY CON CARTONES DE HUEVOS

Cuando agregas algunos pompones a tus suministros, puedes diseñar todo tipo de animales divertidos. Amamos a estas tortugas y al limitar nuestra pintura a un color, ¡también limita nuestro desorden!


También necesitarás un poco de papel de construcción para este proyecto, pero si no tienes, puedes intentar usar la bandeja superior del cartón de huevos.


Si tus cajas son de espuma de poliestireno, son un excelente lugar para guardar pintura mientras trabajas en estos proyectos.


PINGÜINOS CON CARTONES DE HUEVOS

PINGÜINOS CON CARTONES DE HUEVOS

¿Quién puede resistirse a un lindo pingüino? Estos se pueden hacer solo con pintura o cortando y pegando papel para el diseño de los pingüinos.


El uso de tijeras es un excelente ejercicio de destreza para los niños, por lo que siempre que esté supervisando, este es un gran proyecto.


¡Apostamos a que un iglú también sería un proyecto fácil de hacer con un cartón de huevos!


ABEJAS HECHAS CON CARTONES DE HUEVOS RECICLADOS

ABEJAS HECHAS CON CARTONES DE HUEVOS RECICLADOS

¿Notaste que los ojos saltones son de diferentes tamaños en esta abeja? ¡Esa podría ser nuestra parte favorita!


Agrega algunos alambres brillantes a tu kit de manualidades para las alas, y si no tienes ninguno, puedes cortar fácilmente un poco de papel y hacer alas con eso. ¡Pero asegúrate de tener esos ojos!


CARACOLES HECHOS CON CARTÓN DE HUEVOS

CARACOLES HECHOS CON CARTÓN DE HUEVOS

Estos pequeños caracoles dejan mucho espacio para la creatividad. Los niños mayores podrán agregar muchos más detalles al "caparazón". Todos los caracoles también tendrán una cabeza única, ya que implica torcer alambre o limpiapipas.


¡Vuélvete loco con los colores en este y muéstranos lo creativo que eres!


CORONA DE FLORES PARA LA VÍSPERA DE VERANO

CORONA DE FLORES PARA LA VÍSPERA DE VERANO

Esta corona es, con mucho, una de nuestras manualidades favoritas con cartón de huevos. Puede ser un collar gigante o una corona. Y se puede decorar de muchas maneras diferentes.


Usa algunos colores pastel para una corona primaveral.


Los niños mayores podrían pintar las secciones del cartón de huevos para que parezcan flores. Por supuesto, se pueden unir más juntos o tener lazos de cinta entre ellos.


¡Las posibilidades para embellecer este proyecto lo convierten en uno de nuestros favoritos!


COLGANTE DE PARED CON CARTONES DE HUEVOS RECICLADOS

COLGANTE DE PARED CON CARTONES DE HUEVOS RECICLADOS

No hay un tutorial para este proyecto, pero creo que probablemente podamos descubrir cómo armarlo. La parte más difícil de este va a ser realizar un agujero en el cartón de huevos para pasar la cuerda o la cinta a través de él.


Sin embargo, hace una bonita decoración de pared. Podrías usar una espiga o una rama y podrías usar yute o cordel, o alguna cinta bonita. También podrías agregar algunas cuentas... ¡Tantas ideas!


MACETAS RECICLADAS CON DE CARTONES DE HUEVOS

MACETAS RECICLADAS CON DE CARTONES DE HUEVOS 

Aquí hay un proyecto que usa una parte del cartón de huevos diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Es la parte más larga que está entre las secciones de huevo. Es una forma completamente diferente para trabajar.


Probablemente una caja de cartón no duraría si realmente tuviera una planta que requiriera agua, pero si estuvieras usando un contenedor de espuma de poliestireno, probablemente podrías hacer de este un proyecto que durara.


O podrías usar algunas suculentas que requieran poca agua y obtener una linda decoración de ventana, especialmente en una cocina pequeña.


ARTE DE LAS FLORES CON CARTONES RECICLADOS

CUADRO ARTÍSTICO DE FLORES CON CARTONES RECICLADOS

Este lindo lienzo sería un gran regalo para el Día de la Madre, ¿no?


Si no tienes un lienzo para usar, una tapa para una caja de zapatos o un pedazo grueso de cartón también funcionaría muy bien. Simplemente aplica una buena capa de pintura sobre eso y si las flores hacen un contraste, tendrás una gran obra de arte.


Estas rosas requieren un nivel de habilidad mucho más alto o un mayor compromiso de tiempo. Cada rosa toma 3 secciones de la parte del huevo de la caja y una tira de la tapa, por lo que necesitará varias cajas para esta. También tendrán que ser de cartón, ya que los estás enrollando y dándoles formas.


Este es uno de nuestros proyectos favoritos en esta página. No podemos decidir entre este o el colgante de pared. O las mini macetas para suculentas. Bueno, al menos tenemos muchas ideas en las que trabajar ahora.


LA MEJOR ARTESANÍA DE CARTÓN DE HUEVOS QUE ENCONTRAMOS EN LA WEB

LA MEJOR ARTESANÍA DE CARTÓN DE HUEVOS QUE ENCONTRAMOS EN LA WEB

¡Guau! ¿No es asombroso este proyecto? Sin embargo, este está más allá de nuestras capacidades, o tal vez solo de nuestra paciencia.


Esta corona de rosas está completamente hecha de cartones de huevos.


¡No subestimes cómo puedes usar un cartón de huevos porque nunca podríamos haber imaginado esto!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)