Beneficios de pintar tus muebles

Paginas en Red
0

Pintar muebles de madera no solo puede garantizar que algunas propiedades y características de los materiales de madera maciza se conserven de manera efectiva, sino que también mejora su valor ornamental en la textura y, al mismo tiempo, evita que el aserrín de los muebles arañe las manos de los consumidores, protegiendo así la salud de los consumidores.


¿Qué son las pinturas especiales de Cromas Barnices?

Las pinturas especiales Cromas se desarrollaron luego de una extensa investigación y desarrollo combinados con años de experiencia en la producción de pinturas profesionales y resinas epoxi.


Estas pinturas únicas y distintivas brindan nuevas opciones para los acabados decorativos de muchas superficies industriales y artísticas. Desarrolladas para ingenieros de productos, diseñadores de interiores y artistas, estas pinturas a base de solventes ofrecen un acabado especial y duradero.


Todas estas pinturas se pueden aplicar sobre metal, plástico, madera, vidrio y paredes en una cabina de pintura profesional.


Estas Pinturas Especiales son pinturas que pueden convertir una superficie en algo diferente, más atractivo y útil. Los cambios pueden ser muchos, incluidos efectos visuales, efectos táctiles (como la pintura suave al tacto) y también "pintura matérica", es decir, pintura que simula el aspecto de otros materiales (por ejemplo, pintura de óxido real, pintura de hormigón, pintura de acero corten y muchas otras más, te invitamos a ver este ejemplo https://cromasbarnices.com/barniz-efecto-cepillado/).


El efecto metalizado cepillado es un acabado que permite obtener superficies que se asemejan al verdadero metal cepillado, latón, bronce, acero y muchos otros.


Cromas es una empresa especializada en pinturas especiales para el mercado profesional e industrial, donde son muy utilizadas sobre todo en mobiliario de diseño-contrato.


Estas pinturas están destinadas solo mínimamente a las paredes, el uso principal es para la producción de muebles, por lo que es bueno conocerlas para darle un toque único a tus muebles, sea cual sea su material.


Beneficios de pintar tus muebles


Beneficios de pintar tus muebles

Proteger la madera

La madera utilizada para procesar muebles de madera maciza es dura y difícil de procesar. Si la madera se expone directamente al exterior, se rayará fácilmente con objetos afilados o se desgastará y perderá su textura durante el uso a largo plazo. Mientras que después de pintar los muebles se pueden proteger de forma segura.


Controla el contenido de humedad de los muebles y evita la deformación de la madera

El contenido de humedad tiene una gran influencia en la estabilidad de la madera. Sellar la superficie de madera con pintura no solo puede evitar que la humedad externa penetre rápidamente en la madera, sino que también evita que la humedad interna se evapore en exceso, lo que garantiza que la madera no se deforme fácilmente.


Después de pintar, la sensación de la mano del mueble es más delgada y suave, y es más fácil de limpiar y mantener

No importa cuán finamente pulido esté, es imposible sellar los poros de la madera, y estas aperturas a menudo se convierten en lugares donde la suciedad se oculta y es difícil de limpiar. Después de pintar, las grietas se llenan y es bastante fácil de limpiar con un paño suave.


Hacer que los muebles se vean más frescos y brillantes a medida que se usan

Si los troncos se exponen directamente al aire, no solo se corroerán fácilmente, sino que también cambiarán de color bajo la acción de la oxidación, a veces incluso más allá del reconocimiento. Después de pintar, la madera nunca entrará en contacto directo con el aire y siempre mantendrá su color de madera fresca.


Es hermoso

Incluso si es de la misma madera, habrá diferencia de color. Los muebles pueden encontrar un color uniforme bajo el cuidado meticuloso de los trabajadores de la pintura. Es como maquillar los muebles.


Si utilizas las pinturas especiales que simulan las texturas y materiales metálicos, podrás decorar tu casa de manera increíble con una mínima inversión.


Estos son algunos de los cromas especiales que puedes comprar para darle un toque diferente a tus muebles.


efectos de pintura

PINTURA EFECTO ACERO

Pintura efecto acero metalizado con un brillo metálico brillante disponible en acero blanco, acero inox y acero quemado.

Esto también está disponible en un acabado mate.


PINTURA EFECTO METAL BRILLANTE

Pinturas de auténtico efecto metalizado con un brillo metálico brillante disponibles en latón, bronce, oro, zinc y cobre.

Disponible en acabado mate, satinado o brillante.


PINTURA EFECTO METAL CEPILLADO

Efecto de pintura de metal cepillado con versiones mate, satinada y de alto brillo disponibles.


PINTURA EFECTO METAL OXIDADO

Transforma cualquier superficie en un efecto extremadamente realista al tacto de cobre oxidado, latón, bronce y óxido.

Contiene cobre miniaturizado y superficialmente pasivado que se oxida directamente sobre la superficie pintada creando un efecto oxidado muy real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)