8 consejos y productos para la limpieza su deck sintético

Paginas en Red
0

Si usa mucho su espacio al aire libre de madera o está planeando una fiesta al exterior de su hogar, es posible que se pregunte cómo limpiar la plataforma de la mejor manera. Comience por revisar estos consejos para limpiar su deck sintético.


 8 consejos y productos para la limpieza de decks de madera


8 consejos y productos para la limpieza su deck sintético

Cuándo limpiar su deck 

Debe limpiar su plataforma de madera compuesta una o dos veces al año en un día tranquilo y soleado. Esto le da tiempo al producto de actuar antes de que la lluvia o el viento lo retiren.


Recuerde siempre tener pisos de calidad como los de Tekno -Step que se pueden limpiar fácilmente y son resistentes a los elementos del clima.


Sin embargo, si está trabajando bajo la luz solar directa, trabaje en secciones pequeñas. Esto evita que la solución de agua/limpiador u otros productos se sequen antes de que pueda lavarlos.


Prepare la cubierta para la limpieza

Primero, cubra las plantas, el césped, los adornos de jardín u otros artículos que estén cerca o debajo de su terraza para protegerlos de los productos de limpieza. Tenga en cuenta que las plantas o el césped que se mantienen bajo techo durante demasiado tiempo pueden morir.


A continuación, limpie la cubierta de muebles, escombros y suciedad en general. Retire mesas, sillas, parrillas, alfombras, plantas en macetas y cualquier otra cosa. Barra las ramas, las hojas y otros desechos de la superficie, incluidas las esquinas. Use una espátula ancha o coloque un gancho en el extremo del mango de una escoba para sacar la suciedad y las hojas de las grietas. Luego, lave la plataforma con una manguera para eliminar la suciedad y los escombros sueltos.


Detergente líquido

Por lo general, un deck sintético solo necesita una buena limpieza con agua jabonosa y un cepillo para fregar para eliminar la mayoría de las manchas superficiales y las capas de suciedad que se acumulan.


En una cubeta, mezcle un galón de agua tibia con 1/4 de taza de detergente líquido para platos biodegradable, no tóxico para humanos y animales que no contenga fosfatos. Es lo suficientemente suave como para no dañar el entorno circundante ni su piel, pero lo suficientemente fuerte como para sacar la suciedad del grano texturizado de la plataforma compuesta.


Sumerja un cepillo de mano o de mango largo en el balde y friegue las tablas. Frote en la dirección de la veta de la tabla en pequeñas secciones a lo largo de la terraza.


Eliminar manchas de aceite y grasa con detergente

Para las manchas de grasa y aceite, aplique directamente unas gotas de detergente líquido. Esto impulsará la grasa y la levantará de la superficie sin dañar la plataforma compuesta.


Use un cepillo de mano sumergido en agua tibia para quitar la mancha aceitosa. Para evitar rayas, mueva rápidamente para que el detergente se seque en la superficie y deje una película. Lave el residuo sucio y jabonoso con unos chorros de la manguera de jardín.


Limpie el deck con una hidrolavadora

Una lavadora a presión puede eliminar la suciedad incrustada sin un producto de limpieza, pero no siempre es recomendable. Si no se usa correctamente, la alta presión del agua puede dañar las cubiertas compuestas y los decks de madera.


Un rociado rápido de la superficie con la punta del ventilador de la lavadora a presión refrescará una terraza y eliminará una capa ligera de suciedad. La punta del ventilador reduce la presión de la boquilla y reduce las posibilidades de daño.


Para terrazas con capas gruesas de suciedad y manchas persistentes, llene el dispensador de jabón para lavadora a presión con un producto específico para lavadora a presión. Lea las instrucciones del fabricante para obtener mejores resultados. Frote bien las manchas rebeldes con un cepillo duro y aplique el limpiador en las esquinas.


Lave el deck con agua corriente usando la boquilla de lavado a presión más ancha. Haga movimientos de barrido amplios con la boquilla a medio metro por encima de la superficie de la plataforma.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)