Cerraduras invisibles para evitar robos en la vivienda

Paginas En Red
0
Cerraduras invisibles para evitar robos en la vivienda

Con el auge de las bandas organizadas o de los pequeños ladrones de barrio, los hurtos se han incrementado considerablemente en los últimos años en todo tipo de viviendas y establecimientos.


Por eso es fundamental tener un extra de protección en nuestro hogar, no estamos hablando de alarmas de seguridad que también es un punto muy importante a tener en cuenta para proteger nuestro hogar, sino que nos estamos enfocando en la seguridad de nuestra puerta de entrada.


Las puertas de seguridad de muchas viviendas son demasiado antiguas o no cuentan con un sistema de cierre moderno que garantice la seguridad de los objetos personales y materiales en su interior. Por ello, la mejor opción es, por un lado, optar por una puerta blindada cuya seguridad sea mucho mayor y soporte cualquier tipo de desperfecto en su contra o cambiar la cerradura de nuestra puerta por una mucho más eficiente y segura que evita que cualquier ladrón entre en el interior. Consulta con cerrajeros barnacopy para mejorar la efectividad de la seguridad en tu hogar.


Muchos ladrones utilizan técnicas realmente modernas y pueden entrar en cualquier lugar en cuestión de minutos, por eso debemos anticiparnos a sus expectativas para evitar que nuestros hogares no sean uno de sus objetivos.


La técnica que usan los ladrones para entrar

La técnica que más utilizan muchos ladrones de casas se llama dumping. Esta técnica rompe cualquier cilindro de puerta en cuestión de minutos, accediendo sin esfuerzo a la mayoría de viviendas y establecimientos, en esta técnica nada tiene resistencia incluyendo alguna cerradura de seguridad.


Como ha habido numerosos intentos de robo y las técnicas que utilizan son cada vez más eficientes, actualmente podemos encontrar en el mercado un tipo de cerradura muy fiable y que aporta una seguridad extrema, además es un tipo de cerradura impenetrable para cualquier ladrón.


Nos referimos a la innovadora cerradura invisible, una solución más que definitiva ante cualquier intento de robo. Estas cerraduras se pueden instalar en todo tipo de puertas, ya sean de seguridad o cerraduras convencionales, estas cerraduras brindan a la puerta una seguridad eficiente y confiable ya que imposibilitan que personas extrañas puedan abrirla.


Las cerraduras invisibles se pueden controlar desde un mismo mando a distancia y se pueden instalar en distintos puntos de la vivienda donde haya algún tipo de puerta o acceso. Crea una puerta completamente blindada reforzando tanto la parte superior como la inferior para que sea imposible abrirla a la fuerza. Su instalación es muy sencilla y como hemos comentado, se puede adaptar a todo tipo de puertas de seguridad y blindadas, de madera, acero o incluso de cristal.


Una cerradura invisible hace que sea difícil para un ladrón robar

Las cerraduras invisibles, a los ojos de un ladrón, son completamente y como su nombre indica, invisibles. Son cerraduras que no llevan cilindro para llave convencional, sino que tienen un mando electrónico haciéndola mucho más segura y por tanto inaccesible para quien intenta forzarla. Solo se pueden abrir con el mando a distancia y es imposible hacer una copia del mismo. La familia tendrá diferentes controles con encriptaciones de seguridad. Este tipo de control inteligente puede abrir hasta 8 cerraduras cuando se programa, algo que aumenta la seguridad de cualquier lugar.


Sin duda este tipo de cerraduras aportan a nuestro hogar un extra de seguridad ante posibles robos, son fiables y de gran resistencia. Una solución definitiva que aporta tranquilidad al hogar.


Si necesitas ayuda o consejos sobre este sistema de seguridad, Barnacopy está para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Te esperan en su local en C/ de Provença, 190, 08036 Barcelona o puedes llamar 931395188.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)