Lámparas hechas a partir del reciclaje de latas

Paginas En Red
0
Las lámparas hechas de materiales reciclables son manualidades muy divertidas de hacer además de no tener precio, economizará tu bolsillo al realizar este tipo de manualidades, ya que solo necesitaras materiales básicos que puedes tener en casa.

El mundo de reciclar siempre contribuye a tener un mejor ambiente en nuestros hogares por lo que si empleamos todo tipo de reciclaje para decorar nuestro hogar estamos poniendo un granito de arena para el medio ambiente ya que reducimos las tazas de contaminación al reciclar los materiales como es en esta ocasión, las latas ya sea de comida enlatada o de sopas enlatadas, que una ves que ya no las uses no las tires consérvalas para realizar este tipo de proyectos que tan divertidos son.

A continuación te enseñaremos en este artículo como realizar unas lámparas hechas con latas para iluminar nuestro comedor o mesa de cocina con simples materiales básicos.

Lámparas hechas a partir del reciclaje de latas

Lámparas hechas a partir del reciclaje de latas

Materiales necesarios para hacer lámparas hechas a partir del reciclaje de latas :

3 latas de conserva con anilla
Casquillo, bombilla y cable eléctrico
Imprimación antioxidante
Taladro o punzón
Brocha pequeña y plana

¿Cómo se hacen lámparas a partir del reciclaje de latas?

Construir estas lamparas recicladas a partir de latas es muy fácil y entretenido, aquí va el paso a paso:

1 (Preparación de las latas). Hay que buscar tres latas lisas con apertura de anilla y de tamaño mediano, quítales la etiqueta, límpialas bien y aplícales una mano de imprimación antioxidante. Después Retira la base de la lata y dibuja una espiral en la tapa. Luego Recorta la tapa, como se ve en la foto. Imprime la foto o dibujo elegido y pégalo con Spray a cada lata.

Pasando antioxidante a la lata

2 (Montar el Casquillo). Lo primero que tenemos que hacer en este paso es aplicar sobre cada lata una capa de Alkil para proteger el dibujo. Por el orificio de la base, pasa el cable y fija el casquillo para la bombilla. Una ves que termines los pasos anteriores, tienes que fijar un alambre grueso y rígido en la anilla de cada lata, para crear la composición que luego se fijará al techo. Como verás, el resultado es sorprendente.

Colocnado el casquillo a la lata

Tips: busca unas latas vistosas con diseños ya estampados, de esta manera podrás trabajar con las latas directamente sin tener que buscar un diseño. Esto es opcional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)