Mini lago artificial en el jardin

Paginas En Red
3
Una excelente idea de hazlo tú mismo para nuestro jardín!
Se trata de un mini lago artificial con agua para nuestro jardín, al cual le podemos agregar una fuente, para dejarlo más bonito.
Pero quedándonos en la idea básica, los pasos a seguir son los siguientes :
Conseguir un neumático, hacer un pozo para que entre el neumático, conseguir un nylon fuerte y grande como para cubrir el centro del neumático, decorar con algunas piedras y plantas.
Más adelante les mostraremos como hacer la fuente artificial!

Hazlo tú mismo : Mini lago artificial en el jardín

Mini lago artificial en el jardin

¿Qué te pareció este estanque hecho con un neumático de tractor reutilizado? Si te gustan estas ideas para el jardín, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. mas que excelente forma de aprovechar una llanta vieja... aunque yo optaria por dejar una cascada

    ResponderEliminar
  2. Lindo,buena idea para no tirar llantas.Yo tengo una gomeria enfrente de mi casa y de ve en cuando andan quemando llantas,les puedo pedir 3 y reciclo y decoro

    ResponderEliminar
  3. Como se hace la fuente? Y como se limpiarìa este estanque.. supongo se llenara de lama y se echara a pereder (malos olores, etc..)
    en un tiempo..

    ResponderEliminar
Publicar un comentario