Idea para reciclar cartones de huevos

Paginas En Red
1
Una excelente manualidad para darle un toque original a tus portaretratos o espejos... ¡Una original idea para reciclar cartones de huevos!

Se trata de hacer unas hermosas flores de cartón para pegar en el marco de nuestros portarretratos o espejos de tamaño mediano.

Una original y genial idea para una manualidad muy bella que a la vez nos ayudará a reciclar cartones de huevos!

La idea es simplemente recortar de manera individual los espacios de cartón donde se apoyan los huevos, una vez que tenemos recortada la unidad, se le realizan 4 cortes para darle forma de pétalos; se realiza el proceso con otro trozo individual que se agrega al anterior, para crear una flor de 8 pétalos y en este momento, finalmente se puede decorar el marco del espejo o del portarretratos.

Es ideal para darle un toque nuevo e innovador a un viejo y aburrido marco de espejos o de fotos.

También se pueden pintar las flores de colores para darle un toque aún más llamativo y divertido, que sea genial para decorar cualquier rincón del hogar.

Se recomienda utilizar esta manualidad en marcos grandes con espejos o fotografías que puedan colgarse a la pared y donde se pueda visualizar el trabajo manual realizado. Un marco mediano o grande como tamaño, en un portarretratos pequeño no dará el espacio para pegar.

Ahora sí, a mirar la idea y... ¡Manos a la obra!

Manualidad : Idea para reciclar cartones de huevos

Idea para reciclar cartones de huevos

¿Qué te pareció esta idea para reciclar cartones de huevos? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario