Más ideas de disfraces caseros del 2013

Paginas En Red
0
Quedan apenas 3 días para Halloween y si estás leyendo esto, es probable que aún no tengas que ponerte o de que disfrazarte para la fiesta de disfraces más grande del mundo!

Pues bien, aquí te dejamos 30 ideas de disfraces caseros del 2013, para que puedas inspirarte y hacer tu propio disfraz casero para noche de brujas!

Aquí te dejamos 30 fotos de disfraces variados, no todos son de terror, ya que hoy en día, Halloween es más una excusa para disfrazarse de cualquier cosa, así que ya sea que necesites una idea de disfraz para Halloween o una idea de disfraz para una fiesta de disfraces, este post es ideal para ti; seguramente encontrarás algún disfraz hecho a tu medida y que puedes crear en tu casa sin la necesidad de comprarlo hecho!

En esta edición tenemos varios disfraces de memes de Facebook y Twitter, ya que este año ese tipo de disfraz está muy de moda y es muy divertido y genial!

Que mejor que hacer tú mismo tu propio disfraz original para lucirte con tu creatividad y manualidad?
Anteriormente hemos hecho un post con Disfraces caseros para Halloween con disfraces DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) otro post con Disfraces caseros de Halloween e incluso, si quieres organizar tu propia fiesta de Halloween casera, tenemos un montón de Manualidades para Halloween para que puedas adornar de manera original y casera tu hogar!

Con todo este material no tienes excusa para alquilar un disfraz costoso... Busca tu disfraz casero preferido y hazlo tú mismo!!

A continuación les listamos los disfraces que verán en las siguientes fotos :
Disfraces abejas miel, disfraces de superhéroes, disfraces de tablets, disfraces de Toy Story, disfraces Los Increibles, disfraces Los Simpson, disfraces piedra papel o tijera, disfraz cámara de fotos, disfraz Caperucita Roja, disfraz cubo mágico, disfraz de cactus, disfraz de Dobby, disfraz de iPod, disfraz de Krumm, disfraz Lady Gaga, disfraz meme aliens, disfraz meme Jesus fresco, disfraz meme Star Trek, disfraz meme Willy Wonka, disfraz Minion, disfraz papel higiénico, disfraz para bebe de Wilson, disfraz para embarazada, disfraz para niña, disfraz Pinterest, disfraz prehistorico, disfraz sencillo para Halloween, disfraz tiro al blanco, maquillaje Halloween, maquillaje para hombre Halloween.

Más ideas de disfraces caseros del 2013!

Disfraces abejas miel  disfraces de superheroes

disfraces de tablets  disfraces de Toy Story

disfraces Los Increibles  disfraces Los Simpson

disfraces piedra papel o tijera  disfraz cámara de fotos

disfraz Caperucita Roja  disfraz cubo mágico

disfraz de cactus  disfraz de Dobby

disfraz de iPod  disfraz de Krumm

disfraz Lady Gaga  disfraz meme aliens

disfraz meme Jesus fresco  disfraz meme Star Trek

 disfraz meme Willy Wonka  disfraz Minion

disfraz papel higiénico  disfraz para bebe de Wilson

disfraz para embarazada  disfraz para niña

disfraz Pinterest  disfraz prehistorico

disfraz sencillo para Halloween  disfraz tiro al blanco

maquillaje Halloween  maquillaje para hombre Halloween

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)