Disfraces caseros de Halloween

Paginas En Red
0
Anteriormente hemos hecho un post con Disfraces caseros, un post con Disfraces caseros para Halloween con disfraces DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) e incluso, si quieres organizar tu propia fiesta de Halloween casera, tenemos un montón de Manualidades para Halloween para que puedas adornar de manera original y casera tu hogar!

Debido a las excelentes repercusiones de estos excelentes posts, y ya que se acerca Halloween y muchos aún no saben de que disfrazarse, les traemos un poco de inspiración con 30 excelentes disfraces para hombres, mujeres, niños e inclusos parejas : Disfraces caseros del 2013 listos para ver e inspirarte a la hora de buscar el disfraz perfecto para ti.

Muchos de estos disfraces han sido hechos de manera casera, gastando muy poco dinero para apenas algún detalle del disfraz...

Es sabido que con dinero se pueden alquilar hermosos disfraces para fiestas de disfraces o noche de brujas... Pero no hay nada más satisfactorio que hacer tu propio disfraz original a tu medida y personalizado!

Aquí te dejamos 30 fotos en miniatura, que podrás ver en tamaño real gratis, haciendo un simple click en el disfraz elegido!

30 ideas de disfraces caseros del 2013, originales, la mayoría nada tienen que ver con Halloween, pero hoy en día cualquier disfraz vale para salir a pedir dulces o para salir a fiestas de Halloween!

Aquí te dejamos un listado de los disfraces que encontrarás en este post :
Disfraces actores de cine mudo, disfraces de Angry Birds, disfraces de Buscando a Wally para la familia, disfraces de fantasmas para Halloween, disfraces de Ken y Barbie, disfraces de ladrones y policias, disfraces de Las Tortugas Ninja, disfraces de Los Picapiedras, disfraces de Star Wars, disfraces de Toy Story, disfraces para familia, disfraces para niños, disfraz de Barbie, disfraces de comics, disfraz de David Beckham y Victoria Beckham, disfraz de enano, disfraz de iPhone, disfraz de Medusa, disfraz de novia, disfraz de payaso femenino, disfraz de zombie lechero, disfraz espiritu, disfraz femenino espantapajaros, disfraz para pareja con embarazada, disfraz rockero de los '80, disfraz sexy de comida china, el mejor disfraz para niños, maquillaje para Halloween, maquillaje para mujeres disfraz.

Disfraces caseros del 2013

disfraces actores de cine mudo  disfraces de angry birds

disfraces de buscando a wally para la familia  disfraces de fantasmas para halloween

disfraces de ken y barbie  disfraces de ladrones y policias

disfraces de las tortugas ninja  disfraces de los picapiedras

disfraces de star wars  disfraces de toy story

disfraces para familia  disfraces para niños

disfraz de barbie  disfraz de comic 2

disfraz de comic  disfraz de david beckham y Victoria Beckham

disfraz de enano  disfraz de iphone

disfraz de medusa  disfraz de novia

disfraz de payaso femenino  disfraz de zombie lechero

disfraz espiritu  disfraz femenino espantapajaros

disfraz para pareja con embarazada  disfraz rockero de los 80

disfraz sexy de comida china  el mejor disfraz para niños

maquillaje para halloween  maquillaje para mujeres disfraz

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)