7 inventos increíbles para padres

Paginas En Red
1
Ser padres es algo muy complicado, muchos de ustedes lo sabrán y seguramente si están leyendo este artículo es porque ya lo son o están a punto de serlo... Pero que no cunda el pánico, algunos de estos inventos increíbles para padres pueden hacer que sea una tarea mucho más sencillas y llevadera y ser útiles a la hora de solucionar los típicos problemas que se tienen con los bebés y niños pequeños.
Estos 7 inventos para el hogar fueron pensado para eso, para mejorar la calidad de vida de los padres e hijos pequeños, así que les dejamos estos 7 inventos para el hogar de madres y padres con bebés o niños, 7 inventos bastante recientes que revolucionarán la tarea de ser padres!

7 inventos increíbles para padres

alfombra de baño para bebes

Alfombra de baño para bebes: Basta de arrodillarse sobre las baldosas duras del baño, madres, para bañar a su bebé no tienen porque sufrir sus rodillas con esta excelente almohadilla que además tiene compartimientos para colocar el champú para bebés y el jabón, entre otras cosas.

cama gigante para padres con bebes

Cama gigante para padres con bebes : Cuando dos plazas no bastan, una cama gigante con una cuna insertada en el colchón no es para nada una mala idea, no creen? Miren lo cómodos que duermen estos padres con bebé en su cama gigante de 3 plazas adaptada para el recién nacido!

estanteria creativa para niños

Estanteria creativa para niños : Con esta estantería ordenar ya no será un castigo para el niño, sino que será todo un juego y una aventura creativa. Un invento increíble y un mueble para niños maravilloso.

Extensor para el grifo

Extensor para el grifo: No hace falta quitar toda la pileta y poner una nueva para que el pequeño de la casa llegue a lavarse las manos, con este simple extensor de plástico el niño logrará tener control del grifo pese a su altura!

Mantel para dibujar

Mantel para dibujar : No sé hasta que punto este mantel dibujable es para niños... Muchos adultos también quisieramos sacarnos las ganas de dibujar en la mesa si tuvieramos un mantel como este que estimula la creatividad de los niños y les permite rayar la mesa del hogar!


Mecedor y cuna : Acunar y hacer dormir al bebé será mucho más fácil y placentero con este mueble cómodo y divertido!

 Moisés portátil que se puede sujetar a la cama

Moisés portátil que se puede sujetar a la cama : Y si el presupuesto no da para una cama gigante de 3 plazas, una cuna portátil que se sujeta a la cama y extiende la misma, dándole espacio al bebé y dejándolo cerca del papá o de la mamá, puede ser una genial idea y un gadget para padres muy conveniente!

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Unos productos increíbles. Sin duda, perfectos para todos nuestros pequeños. Adaptar nuestro hogar a ellos es muy beneficiosos para que se sientan más integrados y unidos con su hogar. Por otro lado, también se entretendrán y disfrutarán con estos complementos.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario