Decoraciones para pared con palets de madera reciclados

Paginas En Red
0
Una idea de decoración económica, rústica y que le dará un toque especial a la antesala o a la entrada de tu hogar, aquí te mostramos estos estantes hechos a partir de tablas de pallets de madera reutilizados, ideales para crear decoraciones para pared con palets de madera reciclados!

Nos encantan las ideas con pallets de madera, por eso les mostramos estas 6 imágenes que son estanterías simples, con plantas, iluminación y colores variados, combinadas con manualidades u objetos que decoran y que cambian una pared aburrida en un espacio lleno de magia.
¿Cuál les gusta más?

Decoraciones para pared con palets de madera reciclados

Decoraciones para pared con palets de madera reciclados

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración de interiores para la pared con pallets de madera reciclados? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)