Manualidad para Navidad : Los reyes magos reciclados

Paginas En Red
0
Además del árbol de Navidad, otro item que decora de manera infaltable el hogar en diciembre, es el Pesebre, Belén o Natal. En el mismo, se representa el nacimiento del niño Jesús y no faltan los 3 reyes magos de los que habla la Biblia.

Generalmente, como todo, solemos comprar el pesebre ya hecho y lo colocamos debajo del arbolito navideño, pero como en Construcción y Manualidades nos encanta reciclar y hacer manualidades con materiales reciclados para alimentar nuestra creatividad y mejorar el medio ambiente con pequeñas acciones, les traemos esta hermosa idea bien simple que encontramos en Internet, una hermosa Manualidad para Navidad : Los reyes magos reciclados que todos pueden hacer en su hogar!

Manualidad para Navidad : Los reyes magos reciclados

Manualidad para Navidad : Los reyes magos reciclados

"Hice estos reyes magos hace 2 años para la escuela de mis hijas el grupo hizo el árbol de navidad y yo le prepare los Tres Reyes Magos se pueden hacer y luego pintarlos y quedan de show la base. Se hace de cartón, y la cabeza de corchos de vino."

Ese era el texto con el que el usuario presentaba estos hermoso reyes magos reciclados, en una manualidad muy bonita, que solo precisa de algunos materiales simples: periódicos viejos para reciclar, corchos para vino reciclados, y podemos agregar algunos detalles con goma eva, así como crear algunos detalles con piedritas brillantes o similares en plástico.

Así como estos personajes de las Santas Escrituras cristianas se pudieron hacer reciclando papel de diario, los invitamos a probar a hacer el natal completo, con el niño Jesús, la Virgen María y José, además de los animales que suelen decorar el episodio del nacimiento de Jesucristo que se celebra alrededor de todo el mundo cada diciembre.

Feliz Navidad por adelantado a todos, no olviden hacer sus decoraciones de Navidad con materiales reciclados!!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)