¿Buscas departamento? 4 desarrollos que debes conocer en CDMX

Anónimo
0
La alta oferta de demanda de vivienda y la falta de espacio físico ha puesto en auge los desarrollos inmobiliarios. Esta nueva tendencia está cobrando cada vez más fuerza entre los compradores inmobiliarios gracias a sus excelentes ubicaciones, próximas a las zonas de concentración de oficinas y a los centros de ocio y servicios.

Este nuevo modelo de vivienda es también una buena solución ante el aumento de los precios en el mercado inmobiliario. Según el Informe 2018 del Mercado Inmobiliario en México elaborado por el portal inmobiliario Lamudi, los precios en la capital son los más altos del país, con precios que duplican la media estatal.

Si estás en busca de un nuevo hogar, encuentra tu departamento en quiero casa en uno de estos cuatro desarrollos en la Ciudad de México. Cada uno tiene una personalidad propia y se encuentran en zonas de la ciudad únicas. Los desarrollos cuentan con facilidades diferentes que harán que tu familia encuentre el mejor hogar para vivir.

¿Buscas departamento? 4 desarrollos que debes conocer en CDMX

Avante Residencial, en una de las zonas más fascinantes de Ciudad de México
Los departamentos de este desarrollo cuentan con zonas verdes, lobby y son de los más seguros gracias a la caseta de vigilancia. Además, está ubicado sobre Calzada de Tlalpan, por lo que cuenta con diversos medios de transporte para que tu familia esté fácilmente conectada con diversas zonas de la ciudad.
Al estar ubicado en la Alcaldía Coyoacán, vivir en este desarrollo le permitirá a tu familia disfrutar de amenidades aptas para todas las edades. El Deportivo José de Jesús Clark Flores está justo detrás del desarrollo Avante Residencial, por lo que vivir en uno de sus departamentos es perfecto para aquellas familias que estén interesadas en hacer ejercicio.

Calle 4, el desarrollo más innovador
Diseñado por el arquitecto Enrique Norten, este desarrollo cuenta con departamentos a muy buen precio y en una zona atractiva y en auge. Cuenta con caseta de vigilancia y las familias que habitan en uno de sus departamentos tienen acceso a un área para juegos infantiles y a un salón de usos múltiples.
Calle 4 está ubicado en una zona muy bien comunicada: cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con muchas opciones en cuanto a las conexiones de transporte público: a unas cuadras del metro Pantitlán y cerca de una parada de Mexibús. Así mismo, la Alcaldía Venustiano Carranza cuenta con escuelas, parques, deportivos, hospitales, supermercados y diversos equipamientos que harán que tu familia tenga múltiples posibilidades de ocio.

Real de Santa Catarina, en la Alcaldía Azcapotzalco
Las construcciones del siglo XVI serán el escenario en el que nuestra familia podrá gozar de todos los atractivos de la alcaldía en la que se ubica este desarrollo que cuenta con múltiples facilidades para los propietarios: área de gimnasio, ludoteca, bodegas y área de estar al aire libre.

Matisse 2, a quince minutos de periférico
Este desarrollo está ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, cerca del Parque Cerro de la Estrella. Además de este atractivo, las familias que habiten en uno de los departamentos tienen acceso a un área para juegos infantiles, salón de usos múltiples y pueden hacer uso de un biciestacionamiento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)