Decoración con flores

Anónimo
1
Febrero es el mes de los enamorados, y si hay algo que abunda en estas fechas, sin dudas son las flores. Ya sean naturales frescas o falsas, estas ideas de decoración con flores agregarán la belleza botánica de un jardín de primavera a tu hogar tanto para San Valentín, como para todo el año. Desde decoraciones florales de temporada y regalos, hasta decoración para interiores con arreglos florales y más, aquí están algunas ideas DIY de proyectos florales que le darán un toque único a tu hogar.

Decoración con flores

Florero de limón

Florero de limón
Ilumina tu hogar para la primavera con este jarrón de limón. Perfecto para todos los días o para un evento especial que amerite una decoración colorida con girasoles.

Mini Ramos

Mini Ramos
Estos mini ramos de flores hechos de papel son un regalo hermoso para eventos como San Valentín o para souvenir en bodas, además se les pueden adjuntar fácilmente a una tarjeta o nota. Si no sabes qué flores elegir para el ramo, te recomendamos cortar flores de hortensias que son muy bellas.

Bombas de semillas

Bombas de semillas
Una idea genial para regalarle a tus amigos o vecinos : bombas de semillas envueltas en tela listas para ser esparcidas por el mundo y florecer. Sus jardines crecerán bien bonitos en poco tiempo.

Printables florales

Printables florales
Esta idea floral de bricolaje implica muy poco hacer. Simplemente imprime los hermosos diseños botánicos desde Internet, enmarcalos y listo! Una pared de galería artística llena de flores ideal para tu casa de campo.

Bricolaje corona de primavera

Bricolaje corona de primavera
Las flores en esta corona de aro de bordado se ven tan reales que nadie sabrá que son falsas. Por supuesto que también puedes hacerlas con flores naturales como orquídeas, rosas, margaritas o jazmines.

Florero artesanal

Florero artesanal
Agrega estas etiquetas vintage a los tarros de envases de vidrio reciclados y a las botellas de leche para obtener una decoración con flores hermosa.

Anillos de servilleta florales

Anillos de servilleta florales
Las flores son un buen detalle para vestir cualquier mesa. Estos soportes para servilletas florales se hicieron a partir del reciclaje de aros de ducha, es una idea económica y genial para darle un toque floral a cualquier evento importante.

Tabla de madera decorada con flores

Tabla de madera decorada con flores
Agrega un toque especial a tu tabla de tina usando la técnica de flor prensada. Un tronco de madera viejo se puede convertir en una decoración de baño muy elegante y barata.

Baño de sales

Baño de sales
Otra decoración hermosa para el baño es agregar pétalos de flores a las sales de baño. Perfumarás el ambiente y crearás un baño de sal relajante, ideal para ocasiones románticas.

Jarrones de vidrio con flores DIY

Jarrones de vidrio con flores DIY
Un montón de botellas de leche de época recicladas crean este arreglo ideal como centro de mesa para quienes aman la decoración con flores. Simplemente alinea nueve recipientes del mismo tamaño en tres filas de tres. Luego envuelve el cordel de jardinero alrededor de las botellas dos veces y ata los extremos. Termina la decoración con flores colocando dos o tres tallos en cada botella con agua.

Coladores reciclados

Coladores reciclados
¡Olvídate de las macetas! Convierte tus viejos coladores en floreros para jardín vertical interior, coloridos y vintage.

Sembradora de palets de madera

Sembradora de palets de madera
¿Quién dice que tienes que plantar flores en una maceta? Convierte un palet de madera reciclado en un jardín vertical con esta creativa idea de bricolaje. Puedes agregar frases motivadoras pintando el pallet para personalizarlo aún más.

Guirnalda floral con luces

Guirnalda floral con luces
Una hermosa guirnalda de flores de seda. Sus pequeñas luces le darán a cualquier habitación un brillo romántico, ideal para decorar el hogar para ocasiones como el día de los enamorados.

Tarros de vidrio pintados

Tarros de vidrio pintados
Las preciosas margaritas activan el alegre azul de los tarros de vidrio reciclados y pintados a mano como manualidad.

Marco colgante floral

Marco colgante floral
Dale a un marco de alambre liso un estallido de primavera colocando flores falsas o frescas alrededor del borde. Agrega fotos u otros recuerdos para darle un toque personal a esta manualidad.

Guirnalda de flores de papel

Guirnalda de flores de papel
Una bonita guirnalda  de flores de papel muy coloridas para darle un toque primaveral al hogar durante todo el año.

Piñas coloridas

Piñas coloridas
Estas hermosas piñas coloridas pintadas con pintura acrílica se parecen a las hermosas zinnias, sin embargo, a diferencia de las reales, esta decoración durará mucho más tiempo.

Tocador DIY estampado floral

Tocador DIY estampado floral
Haz fotocopias en papel de un patrón botánico, luego utiliza un cutter para recortar las partes deseadas de la impresión. Con los cajones de la cómoda cerrados y los tirones retirados, haz un mapa de la ubicación de las flores y plantas botánicos, luego agrega a la cómoda un adhesivo de resistencia media como ). Una vez seco, pasa el cutter con cuidado entre los cajones para que se abran correctamente. Acaba la idea de bricolaje con una capa de sellador acrílico transparente y listo, ya tienes tu propio mueble estampado hecho con tus propias manos.

Arreglos florales

Arreglos florales
Formados con flores pequeñas del jardín, estos ramilletes son perfectos para una boda rural. Átalos con cintas caseras que se hacen con telas que tengan motivos florales o coloridas. Para mantener las flores frescas, córtalas la mañana de la fiesta. Puedes también regalar jarrones pequeños o recipientes para que los invitados puedan llevarse los arreglos florales a su casa como regalo.

Almohadas florales DIY

Almohadas florales DIY
Estas telas florales dan a los muebles de jardín un cambio de imagen fresco.

Funda de smartphone hecho con flores prensadas

Funda de smartphone hecho con flores prensadas
Aunque parezca increíble, un usuario de iPhone hizo esta funda hermosa y económica con flores prensadas y secas.

Imanes para la nevera

Imanes para la nevera
En lugar de dejar que los broches antiguos acumulen polvo en el joyero, conviértelos en imanes para el refrigerador: usa un par de alicates de punta fina para quitar los herrajes de la parte posterior de cada broche (la mayoría de los accesorios se desprenden fácilmente); a continuación, coloca un imán  con una pequeña gota de pegamento. Deja secar durante la noche y listo. Tendrás tu cocina con un glamour único gracias a esta decoración con flores.

Lollipops de Margaritas

Lollipops de Margaritas
Estas delicadas paletas pueden ser demasiado bonitas para comerlas, son ideales para decorar una mesa en eventos elegantes.

Flor de La Bella y la Bestia

Flor de La Bella y la Bestia
Haz que la película de Disney cobre vida con esta campana de flores inspirada en la Bella y la Bestia y dale a tu flor más bella el espacio que se merece.

Vitral de pétalos de flores

Vitral de pétalos de flores
Utilizando papel de contacto y pétalos de flores se realizó esta hermosa vidriera inspirada en la primavera.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Wowww que bonitos, me quedo con varias ideas que me han encantado, a ver si hago alguna para decorar un rinconcito. El vitral de pétalos me ha entusiasmado queda precioso, ¿qué tipo de papel es el de contacto? no había oído nunca ese papel :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario