Consejos para regalar flores

Anónimo
1
El regalo de las flores se remonta fácilmente al comienzo de los tiempos. En diferentes culturas, y dependiendo del tiempo histórico, las diferentes flores tuvieron y tienen diferentes significados. En la antigua Grecia, las flores eran muy especiales en la creencia de que pertenecían a los dioses. Hoy, las flores se regalan para expresar amor y admiración. Regalar flores puede crear diferentes emociones en el destinatario. Las flores pueden mejorar el estado de ánimo de una persona, poner una sonrisa en su rostro o incluso hacerla llorar de alegría por tu consideración.

Las flores se pueden dar para regalos de inauguración de la casa, como regalo de anfitriona , para un cumpleaños o un regalo de San Valentín. Sin dudas, las flores son uno de los regalos más frecuentes para decir "Te amo" o "Lo siento". Se pueden regalar flores para casi todas las ocasiones.

Con la gran variedad de flores y plantas, saber qué regalar no siempre es fácil. Las flores tienen diferentes significados según el tipo, el color y, a veces, la cantidad dada. Aquí encontrarás algunos consejos y pautas para regalar flores.

Consejos para regalar flores

Consejos para regalar flores

Piensa en el destinatario
Considera los gustos y disgustos del destinatario. ¿Les gustaría un ramo de flores o un arreglo? ¿Tienen un tipo de flor favorita? ¿Les gustan las plantas con flores o una planta que luego pueden transferir a su jardín?

Los colores
Los colores de las flores tienen diferentes significados, así que considera el mensaje que deseas expresar al elegir el color de la flor. También ten en cuenta la cultura de los destinatarios, las costumbres de entrega de regalos varían mucho entre todas las culturas. Asegúrate de conocerlas para evitar flores que puedan ofender al destinatario. Internacionalmente, en Suecia y Polonia, existe una antigua tradición europea de que los ramos de flores se deben dar en números impares, y en muchos otros países, ciertos tipos y colores de flores significan la muerte y nunca se dan como regalos. Como ejemplo, los claveles, los lirios y todas las flores blancas se consideran tabú para los noruegos y los holandeses.

Los tipos de flores
Los diferentes tipos de flores tienen diferentes significados. Nuevamente, considera el mensaje que deseas enviar con las flores.

Espontaneidad
Sé espontáneo. Si siempre regalas flores en ciertas ocasiones, intenta regalar algo diferente cada vez. Con la gran variedad de flores y plantas disponibles, nunca puedes quedarte sin opciones. Y recuerda a veces la mejor razón para dar flores es no tener ninguna razón.

Regalar flores a los hombres
¿Qué hay de malo con enviar flores como regalo a un hombre? Lo creas o no, a algunos hombres les gusta recibir flores como regalo y si lo haces con un poco de creatividad, puedes estar segura de que casi cualquier hombre disfrutará de recibir un colorido ramo de flores de vez en cuando.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Hay múltiples ocasiones en las que podemos sorprender a nuestros amigos, familiares o pareja con un ramo de flores. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, si tienes pareja debes de sorprenderla con un ramo de rosas. Acude a una floristería, personaliza tu ramo y regálaselo a tu pareja.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario