10 ideas de regalos para trabajadores de bricolaje y construcción

Anónimo
0
Navidad es la época ideal para demostrar nuestro cariño mediante regalos. Pero cada regalo, debe ser único y pensado para cada persona. Si tienes parientes, o amigos trabajadores de la construcción o aficionados al bricolaje, seguramente esta lista de 10 ideas de regalos para trabajadores de la construcción y aficionados al bricolaje te será útil a la hora de pensar en los regalos para ellos.

Muchos de los aficionados a los trabajos DIY piensan que si algo funciona, debes conservarlo y nunca reemplazarlo. Si bien es un pensamiento muy válido, también hay un momento para comprar algo nuevo y adecuarse a las nuevas herramientas y nuevas tecnologías. Las nuevas herramientas pueden ahorrar tiempo y ser mucho más eficaces para obtener mejores resultados.

Es por esta razón que cada Navidad es la oportunidad de reemplazar una de las herramientas más antiguas de tus amigos o familiares con algo más nuevo que podrán usar y les ahorrará tiempo y energía... Bueno, no solo puedes regalárselas a tus seres queridos... Si también eres un aficionado al bricolaje, perfectamente puedes hacerte un auto regalo navideño y disfrutar del poder de estas increíbles herramientas, muchas de las cuales las puedes comprar directamente desde la tienda online de Rotopino!

10 ideas de regalos para trabajadores de bricolaje y construcción  

Ideas modernas de decoración Art Deco

Navaja suiza T4 Free de Leatherman
Como cualquier fanático experimentado del bricolaje sabe, la necesidad de arreglar algo puede surgir en cualquier momento. El T4 Free de Leatherman permite tener a mano una herramienta para cualquier momento, donde quiera que estés: desde apretar tornillos sueltos hasta desatar zapatos nuevos, este sencillo conjunto de herramientas compactas puede abordar la mayoría de las tareas diarias, y también algunas inusuales.

Además de un cuchillo y cuatro destornilladores, esta navaja suiza de bolsillo incluye un abrebotellas, abridores de paquetes, pinzas, una lima, una herramienta de palanca y un punzón.

Radio a batería Bosch EasyRadio 12
¿Cuál es la herramienta más importante en un trabajo de "hazlo tú mismo" o en la construcción? ¿Un taladro? ¿Un destornillador? ¿Una amoladora? Incorrecto, incorrecto e incorrecto: son las radios a batería. Claro, no puede hacer agujeros en una pared, pero sin la compañía de la música, las ganas de trabajar se acaban rápido.

La radio a batería Bosch EasyRadio 12 es resistente, potente y tiene el estilo de una herramienta eléctrica. Simplemente coloca una batería de repuesto en la parte posterior y estarás acompañado por la mejor música o programas de radio de las emisoras locales.

Termómetro infrarrojo Kintrex IRT0421
Ya sea que estés trabajando en el automóvil, arreglando el horno o simplemente probando la parrilla, un termómetro infrarrojo es compacto y fácil de usar.

Este modelo en particular, el Kintrex IRT0421, es probablemente el más económico que encontrarás para esta categoría de productos en el rango de menos de 50 euros.

Herramienta multifuncional Itamati PowerSystem 18Volt
La Herramienta multifuncional Itamati PowerSystem 18Volt sirve para cortar, raspar o pulir y es algo que todo trabajador de la construcción o aficionado al bricolaje debe tener entre sus herramientas.

Viene con numerosos accesorios que ofrecen la posibilidad de procesar diversos materiales de diversas formas para llevar a cabo diferentes trabajos. Cuenta con opciones de ajustes que garantizan la eficiencia de cualquier trabajo DIY.

Es una herramienta cómoda, fácil de usar y con muchas opciones... A la hora de comprar una herramienta multifuncional, sin dudas esta es una de las mejores compras que puedes hacer para esta Navidad.

Taladro / destornillador Black & Decker XD1200K
Al ver este taladro / destornillador Black and Decker 5 solo se nos puede venir algo a la cabeza. ¿Por qué no pensaron en esto antes? Esta increíble herramienta de Black & Decker viene con cinco posiciones de giro para que puedas acceder incluso a los lugares más difíciles de alcanzar. El embrague de 24 posiciones permite el máximo control, mientras que el sistema de cambio rápido y fácil de siete bits permite la máxima utilidad.

Trae como accesorios seis brocas, cuatro brocas para atornillar, cinco tuercas, portabrocas sin llave, una batería de 12 voltios, cargador y estuche de almacenamiento.

Herramienta de grabado Dremel Engraver hobby
El Dremel Engraver hobby graba o decora una amplia variedad de materiales como, por ejemplo, metal, plástico, vidrio, cerámica, madera o cuero. Incluye una plantilla para números y letras para un grabado fácil de los mismos, con la garantía que solo Dremel puede ofrecer.

Kit de herramientas Stanley 94-248
Si estás buscando el kit de herramientas perfecto para un trabajador de bricolaje y construcción, este es sin dudas el recomendado. Es uno de los más vendidos en el mercado porque es económico, tiene una amplia variedad de herramientas y porque las herramientas que estás comprando tienen la calidad y garantía de Stanley.

LED solar para exteriores de uso rápido Swiftly Done 
Nada más simple que el LED para exteriores de Swiftly Done para agregar luz a tu patio, terraza o jardín.

Simplemente retira la parte posterior y se adherirá a cualquier superficie. Esto incluye ladrillos, estuco, revestimiento, madera y más.

Además, tiene un interruptor automático que se enciende por la noche y se apaga al amanecer. Incluso puede atenuar la luz cuando no hay movimiento. Es un regalo económico, simple y fácil de configurar que funcionará en una gran variedad de lugares, para llevar a cabo cualquier trabajo de construcción en horas nocturnas.

Telémetro láser Bosch GLM 500
Con una pantalla intuitiva y colorida para una mayor comodidad de uso, el Telémetro láser Bosch GLM 500 permite tomar medidas de distancia, longitud, altura, pendientes, así como la superficie de cálculo y el volumen.

Entre sus características, cuenta con un rango de medición preciso de hasta 50 metros, memoria para guardar hasta 20 mediciones y una carcasa hermética que protege el dispositivo contra el polvo, las salpicaduras de agua y los golpes.

Kill A Watt EZ Monitor de uso de electricidad
¿Necesitas ahorrar dinero en tu próxima factura de energía? Ahorrar energía no solo es un acto responsable con el medio ambiente, sino que también ahorra dinero. Usa el temporizador gráfico Kill A Watt para controlar el consumo de energía y así poder controlar la cantidad de energía que usas incluso cuando no estás en casa.

Aunque este es uno de los temporizadores más sofisticados del mercado, viene con 96 configuraciones de eventos de encendido / apagado diferentes programables por día fáciles de usar y una combinación para todos los días de la semana.

Esto no solo controla su uso, sino que también protege tus dispositivos eléctricos de picos de voltaje como un protector contra sobretensiones completamente cargado para tus mejores electrodomésticos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)