Las mejores herramientas para remodelar tu hogar

Paginas En Red
0

No puedes hacer ningún proyecto sin herramientas, pero ¿qué herramientas necesitas realmente? Hay una herramienta especial para cada tarea, pero no necesita todas las herramientas en la tienda para comenzar a abordar proyectos. Una estrategia inteligente es hacer coincidir la herramienta con el trabajo en cuestión y llenar su caja de herramientas con el tiempo.


Desde destornilladores hasta un martillo demoledor, para cualquier herramienta dada, es probable que encuentre una amplia gama de precios que generalmente equivale a calidad. Por lo general, es mejor buscar en el medio de ese rango, comprando herramientas que le permitan hacer un buen trabajo sin arruinarse. Además, considera con qué frecuencia es probable que uses una herramienta en particular. Vale la pena comprar una mejor versión de algo que usarás todas las semanas que una que se rompa solo ocasionalmente. Y ten en cuenta que se pueden alquilar muchas herramientas costosas o especiales.


Las mejores herramientas para remodelar tu hogar

El equipo de seguridad es lo primero

Dos piezas importantes del equipo de seguridad a menudo no se mencionan. El primero es tu propia mente: si algo se siente inseguro, probablemente lo sea. El segundo es el manual de instrucciones de la herramienta eléctrica que estás a punto de usar. ¡Léelo!


Las partes del cuerpo más obvias que necesitan protección son los ojos. Usa anteojos de seguridad cada vez que uses una herramienta eléctrica o cualquier herramienta manual, como un martillo, que pueda lanzar algo por los aires. Busca anteojos de seguridad que cumplan con el estándar ANSI Z-87. Se requieren protectores faciales completos cada vez que se usa una amoladora.


Los pulmones también necesitan protección. Además de una ventilación adecuada, las máscaras contra el polvo o los respiradores ayudarán a proteger tus pulmones.


Las orejeras ofrecen la mejor protección auditiva, aunque pueden ser incómodas. Los tapones para los oídos son mucho más baratos y ofrecen una reducción del sonido casi igual de buena.


Considera tu teléfono móvil también como una pieza de equipo de seguridad. Llévalo contigo siempre que estés trabajando con fines de emergencia, pero ten cuidado de no distraerte con él.


Construye tu arsenal de herramientas manuales

Cada caja de herramientas necesita varios tamaños de destornilladores, tanto rectos como ranurados. Para ahorrar espacio, considera comprar un destornillador de varias puntas en lugar de destornilladores individuales. Puedes comprar insertos de tipo hexagonal para estos destornilladores de varias puntas que se adaptan a una amplia variedad de tornillos. Una cinta métrica de 7 metros maneja la mayoría de las medidas.


Para llegar más alto, una escalera de tijera de fibra de vidrio Tipo 1 de 2 metros es un caballo de batalla resistente. También es posible que desees una escalera de extensión para el trabajo al aire libre. Haz coincidir la altura de la escalera con la altura de tu casa y compra al menos una escalera Tipo 2; las versiones Tipo 3 son más baratas, pero no resistentes.


El martillo de carpintero es crucial, junto con un cuchillo multiusos y hojas de repuesto. Una barra plana es buena para hacer palanca.


Ten a mano una variedad de abrazaderas: son esenciales para pegar y sujetar materiales mientras los cortas, y son excelentes manijas temporales.


Una sierra para metales y un juego de tijeras de hojalatero se encargarán de la mayoría de las necesidades de corte de metal. También querrás un taladro inalámbrico y un juego de brocas. Un rotomartillo es muy útil para remodelar el hogar. Con cualquier herramienta inalámbrica, la carga regular de las baterías prolonga su vida útil general, especialmente si no usas mucho la herramienta.


Completando un kit de herramientas básico hay un juego de dados de 3/8 pulgadas en pulgadas y tamaños métricos, y un juego de llaves correspondiente. Agregue algunos alicates de bloqueo y podrá manejar la mayoría de las tuercas y tornillos.


Prepárate para pintar y parchear

Una espátula para masilla de 1½ pulgadas y una espátula para encintar de 4 pulgadas se encargarán de la mayoría de los rellenos y masillas. Obtén un bloque de lijado para hacer el mejor trabajo al alisar las superficies.


La pintura es probablemente el proyecto de bricolaje más común. Los cepillos y rodillos de calidad marcan una gran diferencia y no cuestan tanto: gasta el dinero y aprende a mantenerlos limpios.


Un cepillo de guillotina en ángulo de 2½ pulgadas es generalmente muy útil, y especialmente para las esquinas, y un cepillo de mango corto es ideal para espacios reducidos.


Prepárate para proyectos al aire libre

Si tienes un jardín, necesitarás una pala, un rastrillo de arco y un rastrillo de hojas de acero. Si te gusta cultivar plantas, consigue una paleta de jardinero. Para podar los arbustos, las podadoras manuales manejan cosas pequeñas, mientras que las tijeras de podar se encargan de las ramas medianas. La sierra de un arbolista cortará el resto.


Para el cuidado del césped, comienza con una cortadora de césped. Las cortadoras de césped de carrete son excelentes para jardines pequeños, las cortadoras de césped eléctricas inalámbricas son excelentes y no presentan problemas para áreas más grandes, y una cortadora de césped manual o de empuje a gasolina se usa mejor en jardines grandes. También es posible que desees un esparcidor de difusión para fertilizantes.


Arma tu colección de herramientas de carpintería

Las sierras eléctricas son sierras de mano eclipsantes, pero una "sierra de tracción" de estilo japonés con una hoja reemplazable sigue siendo muy útil, y una sierra caladora inalámbrica permite cortar curvas, así como hacer cortes rectos. 


Las sierras circulares son mejores y más rápidas en cortes rectos, especialmente en madera para enmarcar y otros materiales gruesos. Con las herramientas inalámbricas, quédate con una sola marca para que las baterías sean intercambiables.


Un nivel es indispensable para hacer realidad tu trabajo, una ruteadora o fresadora también es sumamente útil para tus proyectos DIY. 


Para molduras, necesitarás una sierra ingletadora. Una sierra deslizante de 7¼ pulgadas es extremadamente versátil y las hojas son menos costosas que las de las sierras más grandes. Para proyectos de muebles de trabajo con molduras interiores, encontrarás que una clavadora inalámbrica de calibre 18 hace el trabajo mejor y más rápido que clavar a mano. Asegúrate de tener un juego de clavos para clavar los clavos sobresalientes debajo de la superficie.


Para enmarcar, un cuadrado de viga es crucial para el diseño, junto con una línea de tiza. Finalmente, los destornilladores de impacto casi han reemplazado a los taladros inalámbricos para atornillar tornillos y tirafondos. La potencia que ofrecen estas pequeñas herramientas es impresionante.


Algunas herramientas para trabajos de electricidad

Una vez que tengas un juego de herramientas básico con destornilladores y un taladro inalámbrico, estarás bien encaminado. La primera herramienta eléctrica especializada que debes comprar es un probador de circuitos para que puedas estar seguro de que no hay energía.


Los alicates son excelentes para torcer cables. Querrás pelacables para quitar el aislamiento de los cables individuales.


Para tirar de nuevos cables en las paredes de una casa existente, obtén una cinta pasacables de electricista para guiarte.


Obtén herramientas de plomería 

Al igual que con el trabajo eléctrico, el juego de herramientas básico ya tiene muchas de las herramientas que necesitarás para la plomería. La herramienta de plomería doméstica más utilizada es un desatascador de inodoro. Y esas serpientes de drenaje de plástico baratas y con púas hacen un gran trabajo arrancando el cabello de las duchas obstruidas.


La mayoría de las casas están conectadas con cobre y necesitarás un cortatubos para trabajar con eso. Además, se requieren un soplete de propano y papel de lija si vas a soldar nuevas conexiones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)