Piscina DIY con deck de madera de palets reciclados

Anónimo
0
El verano es para disfrutarlo al aire libre, pero el calor sofocante que cada verano aumenta por el calentamiento global, llegando a olas de calor extremas en todo el mundo, hace que sea realmente imposible estar en el jardín o patio del hogar a no ser que tengas una piscina.

Sabemos que las piscinas hechas de concreto son realmente costosas e inaccesibles para muchos, pero por una parte mínima de los miles de dólares que costaría construir una piscina, puedes hacer tu propia Piscina DIY con deck de madera de palets reciclados.

En otra ocasión te mostramos el paso a paso para hacer una Piscina estructural o inflable con deck de madera, hoy te traemos un proyecto muy similar, aunque con dimensiones diferentes.

La idea es primero armar el marco de PVC de la piscina, sobre una esquina del patio (o en el centro del jardín si se prefiere).

A los lados de la piscina, pegado y tocando con la piscina, se colocan dos cercas de madera que se pueden construir con pallets de madera reutilizados.

Una vez que tenemos un cuadrado alrededor de la piscina, quedan 4 esquinas que van a hacer de deck de madera para poder pisar.

Para ello, se hace una especie de mesa de madera, con las medidas exactas del vacío que queda entre la piscina de plástico y la madera y se coloca cada esquinero, asegurándolo a la cerca.

Listo, ahora solo te queda disfrutar del sol de verano en el agua fresca de tu piscina DIY (Hazlo tú mismo), puedes crear una pequeña escalera de madera y tener una lona para tapar la piscina cuando no se usa, para evitar que el agua se pudra por los elementos que caen en la alberca o pileta.

Piscina DIY con deck de madera de palets reciclados

Piscina DIY con deck de madera de palets reciclados


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)