Perchero hecho con una vieja escalera reciclada

Anónimo
0
Toda habitación precisa de un armario o un ropero como para colocar la ropa, pero sabemos que los muebles prefabricados son caros, y en ocasiones difíciles de armar, por lo que esta idea es genial para salir del paso o para decorar un cuarto de manera original.

Se trata de un perchero hecho con una vieja escalera de madera reciclada.
Una antigua escalera de madera que ya no se utilizaba por cuestiones de seguridad, fue pintada de un color lila que contrasta con el azulado de la pared.

Una vez lijada y pintada del color deseado, se colocaron dos escuadras a la pared, previamente habiendo medido bien con los escalones de la escalera, se agujeraron dos escalones y se aseguró la escalera a la pared.

De esta manera, se construyó un hermoso y simple perchero, con poco dinero, reciclando una vieja escalera de madera, que sirve tanto para las perchas, para colgar las camisas, los sacos, camperas o pantalones; pero también se utilizó para colocar cajas de ropa en la parte de arriba de la escalera, y se le agregó una lámpara portátil a modo de iluminación de este ropero improvisado.

Una idea que puedes hacer en una tarde para mejorar tu habitación y crear un espacio para organizar tu ropa, de manera original y única.

Si deseas ver ideas similares, te invitamos a ver más percheros de madera DIY que puedes hacer de manera simple y sencilla, sin invertir mucho dinero, y darle un toque minimalista a la decoración de tus interiores.

Recuerda que si te gustan estas ideas, puedes compartirlas en tus redes sociales para que lleguen a más personas.

También te esperamos en nuestras redes sociales para obtener más ideas del género "Hazlo tú mismo" y bricolaje con las mejores ideas para todos los gustos.

Perchero hecho con una vieja escalera reciclada

Perchero hecho con una vieja escalera reciclada

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)