Youtube Instagram

26 de enero de 2020

Todo lo que debe saber sobre aviones teledirigidos

Vuele alto con estos aviones que constituyen un hobby apasionante. Los aviones teledirigidos son un gran regalo y hay varias opciones disponibles para cualquier edad o nivel de habilidad. Elija el que sea adecuado para usted teniendo en cuenta la información necesaria para cualquier aficionado.

Si es un comprador por primera vez o desea regalar un avión RC a un usuario nuevo, necesita toda la ayuda que pueda obtener. El primer avión teledirigido que obtenga determinará qué tan bien uno disfruta de usarlo. El objetivo de esta guía es equipar a nuestros lectores con todo el conocimiento que necesitan para comprar su propio avión teledirigido.

Todo lo que debe saber sobre aviones teledirigidos

Todo lo que debe saber sobre aviones teledirigidos


4 tipos populares de aviones teledirigidos
Los aviones teledirigidos pueden distinguirse por muchos factores diferentes, pero generalmente se dividen en cuatro grupos: entrenamiento, deportes, acrobacias aéreas e hidroaviones.

Aviones de entrenamiento
Como su nombre lo indica, los aviones de entrenamiento son el regalo perfecto para un aspirante a piloto. Un experto seguramente se aburriría al volar un avión teledirigido básico debido a su fácil control y durabilidad. Las piezas de repuesto también están disponibles en caso de accidentes.

Aviones deportivos
Los aviones deportivos son similares a los de entrenamiento en términos de construcción y durabilidad, pero sus controles son mucho más flexibles. Aquellos con alas bajas o medias son mejores para fines de rendimiento, mientras que los modelos de alas altas son más rápidos y viajan más lejos.

Aviones acrobáticos
Estos aviones suelen tener alas medias y motores de gran tamaño para un movimiento más rápido y más elegante. Sin embargo, estrellar a uno de estos es desgarrador, y las piezas de repuesto pueden ser difíciles de encontrar.

Hidroaviones
Estos robots teledirigidos son del tipo que pueden aterrizar en el agua. Son bastante populares entre las comunidades de aviones teledirigidos, pero también son bastante difíciles de encontrar. Esta es una excelente opción si tiene un lago cerca de su hogar. Solo asegúrese de saber cómo aterrizar un avión teledirigido antes de comprar uno de estos.

Tipos de motores de aviones teledirigidos
Ahora hablemos de motores. Al igual que muchos modelos teledirigidos, los aviones pueden obtener energía de un motor de combustión o de una batería eléctrica. Repasemos los altibajos de cada tipo.

Combustión interna (IC)
Un motor de combustión interna funciona con gasolina. Esta es la variedad más popular entre los aficionados a RC debido a sus tiempos de vuelo más largos y a su mejor maniobrabilidad con respecto a los modelos con batería.

PROS
+ Rango de recorrido más lejano (dependiendo del tamaño del tanque de gasolina).
+ Más potente, con mejor empuje.
+ La opción más popular entre los pilotos profesionales.

CONTRAS
- Más caro, el costo de inversión puede no valer la pena para los que vuelan por primera vez.
- Requiere la membresía del club para poseer y operar.
- Mayores costos de mantenimiento.
- No es la opción ecológica.

Energía Eléctrica (EP)
Los aviones eléctricos utilizan una batería de polímero de litio y, por lo general, motores sin escobillas. Estos motores disipan el calor mucho más rápido que los motores de combustión, lo que permite a los usuarios volar a sus bebés durante largos períodos de tiempo.

PROS
+ Más fácilmente disponible que los modelos a gasolina.
+ Incrementa el tiempo de vuelo comprando baterías adicionales.
+ Bajo mantenimiento.
+ Mejor opción para pilotos inexpertos.
+ No destruye el medio ambiente con humos tóxicos.

CONTRAS
- Los paquetes de baterías adicionales pueden ser costosos.
- Los tiempos de vuelo no son tan largos como los modelos a gasolina.

En general, decidir si comprar un modelo eléctrico o de gas depende de cómo responda las siguientes preguntas:

1. ¿Tiene un presupuesto saludable? Si es así, obtenga un modelo de gasolina.
2. ¿Planea volar en espacios públicos? Si es así, obtenga un modelo eléctrico.
3. ¿Está aprendiendo a volar por su cuenta? Si es así, obtenga un modelo eléctrico.
4. ¿Sabe cómo arreglar y ajustar los motores de combustión? Obtenga un modelo a gasolina.

¿Qué tan completo es su avión teledirigido?
Los aviones teledirigidos se venden en varios niveles de "integridad". Elegir un avión en función de su integridad es una cuestión de preferencia personal, así como de lo perfeccionadas que son sus habilidades de construcción de modelos.

Kit
Un kit en caja viene con todas las piezas necesarias para armar el avión. Es extremadamente satisfactorio construir un modelo, pero también lleva mucho tiempo. Chocar un avión que criaste como un bebé realmente puede ser devastador. Para los kits, deberá comprar el motor, el controlador electrónico de velocidad (ESC) y el transmisor por separado. También necesitará saber dónde y cómo instalar el motor y el transmisor.

ARF
Los aviones RC ARF (casi listos para volar) son aquellos que se completan aproximadamente en un 90% directamente de la caja. Todavía necesita comprar un motor, ESC y transmisor, así como instalar los componentes para que el modelo vuele. Estos son para los no tan expertos en la construcción de modelos, por ejemplo principiantes o personas perezosas, que solo quieren que su avión llegue al aire con unos pocos ajustes rápidos.

RTF
Un avión RC RTF (listo para volar) es uno que viene completamente terminado con todos los componentes electrónicos cableados y listos para rodar. A lo sumo, todo lo que los clientes deben hacer es colocar sus alas, cargar la batería, colocar las baterías dentro del transmisor y prepararse para el primer vuelo del avión.

Configuración de diseño 
Una de las consideraciones más importantes al comprar un avión teledirigidos es cómo están diseñadas las alas. Tiene dos opciones: ala alta y alas diédricas, ambas con su propio conjunto de ventajas.

Ala alta
Como su nombre lo indica, un avión de ala alta es uno con sus alas colocadas directamente sobre el fuselaje. Desde la punta de las alas hasta la punta de las alas, es un camino horizontal recto sin curvas ni obstrucciones. Este tipo de diseño de ala es la mejor opción para los que vuelan por primera vez, ya que el peso del fuselaje se encuentra debajo de las alas y ayuda a mantener el cuerpo del avión nivelado y estable durante el vuelo. Realizar maniobras de acrobacias también es un poco más difícil debido a la distribución del peso, pero como principiante, el control acrobático debería ser la menor de sus preocupaciones.

Diseño diédrico
Dihedral se refiere al ángulo de las victorias que sobresalen del fuselaje. Cuando se ve desde el frente, una configuración diédrica tendrá alas que crean una forma de V muy amplia. Cuanto más diédricas sean las alas, más estable será en vuelo (hasta cierto punto). El efecto de péndulo al inclinar el avión hacia la izquierda y hacia la derecha a veces puede causar una pérdida de control, pero con suficiente práctica, deberías poder nivelarla después de acrobacias llamativas.

Funciones controlables
Finalmente, debe determinar cuántos canales pueden controlar el avión. En general, un conteo de canales más alto brinda a los usuarios más control sobre sus aviones teledirigidos.

Canal simple y doble
Los aviones teledirigidos de uno o dos canales se consideran "juguetes" en el mundo de los vuelos teledirigidos. Cada canal controla el motor y la elevación, nada más. Son excelentes para principiantes, pero incluso los voladores primerizos que se toman en serio el pasatiempo pueden no estar interesados ​​en volar estos modelos. Son extremadamente fáciles de usar, pero sus patrones de movimiento son extremadamente limitados.

3 canales
Para disfrutar verdaderamente de volar un avión RC, un modelo de 3 canales es la opción para usted. Los aviones de 3 canales le dan control sobre el motor, la elevación del avión y el timón. Tienden a ser mucho más rápidos que sus contrapartes de uno o dos canales también.

4 canales
Un modelo de 4 canales ofrece mucha más capacidad de control, pero es más difícil de volar. El canal adicional da control sobre los alerones que se pueden utilizar para realizar maniobras elegantes en el aire. Si está pensando en contratar a un entrenador profesional, puede divertirse con un avión de 4 canales.

Consejos de vuelo de aviones de control remoto
Ahora que sabe cómo elegir el mejor avión de control remoto, es hora de algunos consejos rápidos de vuelo.
  • Verificaciones previas al vuelo: encienda su transmisor y el avión y pruebe sus diferentes funciones, como el acelerador, la dirección y el motor apagado antes de comenzar a volar.
  • Comprobación de alcance: encienda el transmisor y el avión. Pon el avión en el suelo y comienza a alejarte. Cada 50 pies aproximadamente, verifique si aún reacciona a su control remoto.
  • Velocidad del viento: ate una cinta a la parte superior de la antena de su transmisor, luego sostenga la antena paralela al suelo. Si la cinta vuela paralela, ¡hace demasiado viento para volar!
  • Dirección del viento: Recoja un poco de hierba u otros restos ligeros y tírelos al aire. Volarán, mostrándole la dirección actual del viento.
  • Despegue rodante: asegúrese de que su avión de control remoto gane mucha velocidad y tenga una pista larga antes de comenzar a levantarlo del suelo.
  • Lanzamiento manual: una vez que esté acostumbrado al plan, puede intentar ejecutarlo de forma segura desde su mano. Suba el poder hacia arriba y dele un suave golpe directo contra el viento.
  • Vuele alto: mantenga la potencia en alto hasta que alcance una altitud segura. Una altitud segura le permitiría cometer 2-3 errores y aún así recuperar el avión.
  • Tenga cuidado con los controles: los diferentes aviones teledirigidos reaccionan de manera diferente, pero siempre es mejor asumir que son sensibles, así que use un toque ligero en los controles.
  • Prevenga el estancamiento: un bloqueo es lo que sucede cuando el panel no puede obtener suficiente elevación para mantener el avión en vuelo nivelado. Prevenga no levantando demasiado la nariz.
  • Practique maniobras simples: comience practicando giros lentos en la misma dirección (imagine un gran óvalo) y aterrice con seguridad el avión.
  • Aterrizaje más fácil: determine la dirección del viento antes del despegue (consulte el consejo anterior). Aterrice su avión en el viento, mientras reduce la potencia lentamente.
  • Aterrizaje más fácil # 2: deje que el avión se deslice hacia el aterrizaje cortando la potencia poco antes del aterrizaje. Levante la nariz en el último segundo para que las tres ruedas toquen el suelo.
  • Espacio: tener un área amplia, abierta y sin obstáculos para practicar con su avión de control remoto es la mejor manera de comenzar y evitará accidentes.
  • Potencia adicional: siempre es una buena idea comprar baterías de repuesto. Cárguelos con anticipación para extender la diversión cuando esté volando su avión.
Video Tutorial : Aprenda a volar su primer avión RC | Aeromodelismo para principiantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras ideas y manualidades:

Manualidades similares

Etiquetas

3D Abuelas Accesibilidad Accesorios Aceite Acero Acero inoxidable Acrílico Actividades Acuarios Adhesivos Administración Adolescentes Adornos Aeromodelismo Agua Ahorro Ajo Alambre Albañilería Alcohol Alfombras Alimentos Almohadas Alquiler Aluminio Amario Amoladora Amor Andador Animales Anime Antes y Después Antiguedades Aparador Apartamento Apio Aprendizaje Árboles Arena Arenero Argentina Armarios Armas Aromas Arquitectos Arquitectura Art Deco Arte Artesanos Artistas Asador Ascensores Asientos Atrapasueños Atril Aula Auto Automóvil Aves Ayuda Azulejos Baja lenguas Balcón Baldosas Baldozas Bancos Baño Barbacoa Barcelona Barco Barniz Barra Barriles Barrios Barro Basura Bebés Bebidas Belén Beneficios Biblioteca Bicarbonato Bicicletas Bidones Bienes Raíces Bijouterie Biodegradable Biopiscina Bisuteria Black & Decker Bloques Boda Bolitas Bolsas Bolsos Bombillas Bonsai Bosch Bote Botellas Bricolage Brillantina Bunker Bus Buzos Cabaña Cables Cactus Cadenas Cajas Cajones Calabazas Calcetines Caldera Calefacción Calle Calor Calzado Camas Camastros Cambio climático Camioneta Camisetas Campo Candelabros Canicas Canoa Cañas de Bambú Caños Caracolas Carpintería Carretes de Madera Carro Cartas Carteras Cartón Cartulina Casa Rodante Casas Casas en el árbol Casas Prefabricadas Cascos Caseta Catapulta Causas CDs Celulares Cemento Centro Educativo Centros de mesa Cera Cerámica Cercas Cerraduras Cerrajería Cerrajero Cerveza Césped Chalets Chapones Chatarra Chile Chimenea China Ciencia Citronela Ciudad Clase Clóset Cobijas Coche Cocina Cojines Colchas Colchón Colección Collage Collares Colores Columpio Comedor Comida Como hacer Compost Comprar Computadora Conchas Concreto Construccion Constructora Contaminación Contenedores Copas Corazón Corchos Cordel Corral Cortinas Cosechar Coser Costrucción y Fabricación Costura Creatividad Cristal Cristianismo Cristo Cuadernos Cuadros Cuartos Cubiertos Cucharas Cuchas Cuchetas Cuchillo Cuerda Cuero Cultivar Cumpleaños Cunas Deck Decoración Decoración de Hogares Decoración Foto Departamento Descargas Desmontable Desorden Día de la madre Diario Dibujos Dimensiones Discapacidad Discos Diseño Disfraz Disney Dispensador Diván Divisiones DIY Do It Yourself Dominó Domotica Domótica Dormitorios Dremel Drenaje Drill Droguería Ducha Dvd e-Books Ecoladrillos Ecología Edificios Educación Ejercicio Electricidad Electricista Electrodomesticos Electrónica Elevadores Empresas Energía Envases Escalera Escolar Escritorio Escuela Escultura Espacios España Espejos Estadio Estados Unidos Estanterías Estilos Estrellas Estructura Estudiar Estufa Europa Eventos Experimentos Extreme Make Over Fachadas Faldas Familia Fardos de Heno Farmacia Femeninos Ferretería Fertilizante Fibra de Vidrio Fieltro Fiestas Filigrana Fincas Floppy Disk Floreros Flores Foamy Fontanería Fotografia Fotos Frascos Frases Fregadero Fresas Frío Frutas Frutilla Fuego Fuente Furgón Fútbol Gadgets Garage Gas Gatos Geek Gerberas Germinadores Gimnasio Giratorio Glicerina Globos Golf Goma Goma Eva Granja Gratis Grifo Guitarra Gym Habitaciones Hacha Halloween Hamaca Hand spinner Hazlo Tú Mismo Heladera Herramientas Herreros Hidrolavadora Hidrolimpiadora Hidroponia Hierbas Hierro Hilo Hippie Historias Hobby Hogar Hormigon Horno Hortalizas Huerta Huertas Caseras Huevos Humedad Ideas Idiomas Iluminación Iluminaciòn Imagenes Impermeabilización Imprimibles Incendios Industria Infografías Ingeniería Ingredientes Inmuebles Insectos Instrumentos Musicales Interior Internet Inventos Invernaderos Invierno Ipad iPod Italia Jabón Jacuzzi Jardìn Jardinería Jeans Jovenes Juegos Juegos de Mesa Juguetes Kamikara Ladrillos Lamparas Lana Lapices Laptop Latas Lavado Lavamanos Lavaplatos Lavarropas Lavavajilla Lechuga Lectura Led LEGO Leña Librerías Libros Liceo Lijadoras Limón Limpieza Literas Living Llantas Llaveros Llaves Lonas Losetas Luces Lujo Luthier Luz Macetas Macramé Madera Madre Madrid Maestros Maleta Mamparas Manguera Mansiones Mantas Manteles Manualidad Manualidades Maqueta Máquina de coser Máquinas Mar Marcas Marvel Mascotas Materiales MDF Mecánica Medias Medidas Medio ambiente Mejoras Membrana Mercería Mesas Metal México Mini Bar Miniatura Minimalista Moda Moderno Modular Moldes Mosaico Mosquitos Motores Móvil Mudanza Mudarse Muebles Mujeres Muñecas Muros Musica Natural Naturaleza Navidad Negocios Negro Neumaticos Nevera Nieve Niños Nórdico Notebook Noticias Noticias del Blog Nudos Nylon Objetos Obras Obreros Oficina Olores On Line Online Orden Organizadores Origami Orquídeas Otoño Oxido PacMan Padres Paisajismo Pájaros Palacios Palets Palillos Palitos de helado Pallets Palta Papel Papel Higiénico Papel Pintado Papelera Para Niños Paraguas Paraguay Paredes Parque Parrilla Paso a Paso Pasto Patio PCs Peceras Pegamento Peluches Perchas Perchero Pergolas Periodico Perros Persianas Personalizar Pesebre Piedras Pilas Pileta Ping pong Pino Pintar Pintura Piñas Piramide Piscina Pisos Pistola Pizarra Placard Plagas Planillas Planos Plantar Plantas Plantillas Plástico Plata Playa Plaza Plegable Plomería Plumas Polifón Porcelana Porcelana Fría Portafolios Portaretratos Portarrollos Portavelas Precintos Prefabricadas Primavera Productos Profesionales Profesores Protección Proyecto Publicidad Puertas Puff Pulseras PVC Química Radiadores eléctricos Ramas Recetas Reciclaje Reciclar Recipientes Recursos Reformas Regalos Regulaciones Remeras Remodelación Renovar Reparación Repelente Repisas Reposeras Reseña Residuos Restauración Restaurantes Retrete Reutilizar Revestimiento Revisión Revistas Riesgos Roble Rocket Romántico Ropa Ropa de cama Ropero Rosales Rosas Rústico Sábanas Sala de estar Salud San Valentin Secadora Seguridad Seguros Sellos Sembrar Separaciones Servilleteros Sierra Silicona Silla de Ruedas Sillas Sillones Sismos Skate Slime Smartphone Sofá Soldadores Soldar Solicitud Soluciones Stanley Suelos T-Shirts Tabique Taburetes Taladro Tallar Taller Tamaño Tanques Tapetes Tapitas Tapizar Tarjetas Tazas Techos Teclados Técnicas Tecnología Tejas Tejer Telas Teléfono Televisión Temperatura Tendencias Terrarium Terraza Terremotos Tienda Tierra Tina Tips Toallas Tobogán Toilette Tomate Trabajo Trampas Transporte Troncos Trucos y Consejos Tuberías Tubos Tunas Tutorial Tv Unicornios Uruguay Utilisima Varios Vasos Vegetales Vehículos Velas Venta Ventajas Ventanal Ventanas Verano Verduras Vestidor Vestidos Video-Tutoriales Videos Vidrio Vinilos Vino Violeta Viral Vivienda Volkswagen Zapatera Zapatillas Zapatos Zonas