Cabeceros de cama

Anónimo
0
¿La pared en blanco detrás de tu cama se siente un poco insulsa? Aprende a hacer una cabecera y utiliza estas ideas de manualidades súper fáciles para completar tu habitación.

Lo que sucede habitualmente con una cabecera para la cama es que no es gratis. ¿Y qué hace exactamente, además de hacer que tu cama parezca que está destinada a estar allí? Muy poco.

Las personas que tienen un poco de habilidad y buen gusto podrían considerar crear una cabecera de cama de bricolaje por el simple hecho de que será más rentable que comprar una nueva, pero por otra parte está la cuestión de cómo construir una cabecera.

Afortunadamente para todos los que consideren esa tarea, contamos con algunas ideas de cabeceros de cama fáciles de hacer que son más como cabeceros instantáneos y requieren muy poco conocimiento de bricolaje.

Elige entre estas 14 opciones a continuación. Es posible que debas colgar algo o meterlo entre la pared y el colchón, pero estas ideas no requieren de muchas herramientas complejas. La parte más difícil será elegir cuál te gusta más.

Cabeceros de cama

Cabeceros de cama

Colgar un textil
En lugar de cabecero, mezcla textiles combinados y decoración bohemia. Si el tejido está lo suficientemente suelto, puedes clavarlo directamente a la pared. ¡Las alfombras incluso pueden funcionar para esto! Elige algo igual al ancho de la cama o simplemente más ancho que la misma.

Cabeceros de cama

Dibujar en la pared
No tiene que ser una cabecera tan elaborada como lo hizo esta persona, pero si lo deseas, un proyector puede ser útil para que puedas dibujar en la pared a partir de una foto o dibujo que te guste.

Cabeceros de cama

Apoyar las ventanas viejas
Clásico hallazgo del mercado de pulgas: viejas ventanas y persianas. Cuanto más carácter, mejor. Y no requiere de instalación, basta simplemente con apoyarlas a la pared detrás de la cama.

Cabeceros de cama

Pintar la mitad de la pared
Sí, esto requiere un poco de esfuerzo, pero al menos no tienes que pintar toda la pared. Un nivel láser asegurará que la línea sea perfectamente recta. Usa una variación de tono sutil en el color para un efecto elegante en la decoración de tu habitación.

Cabeceros de cama

Telas sobre una vara
Puedes colgar la barra del techo con un cable de pesca o usar una barra de cortina y asegurarla directamente a la pared. Luego elige algún tipo de tela, alfombra o cortina de tu agrado y listo.

Cabeceros de cama

Cuña una pantalla plegable plana detrás de la cama
Recoge una de una tienda de segunda mano o busca una en el ático de tus padres. Apóyala presionado detrás de la cama, se aplanará y hará el trabajo en un instante.

Cabeceros de cama

Arte en un estante
Solo funciona, por supuesto, si tu cama puede ser empujada hacia un estante en la pared (¡los alféizares cuentan!). El arte es solo una opción de qué poner allí, pero ciertamente es más resistente que, por ejemplo, una colección de botellas vintage.

Cabeceros de cama

Ahorra comprando una una cabecera antigua
Y no le hagas nada. Es la opción más fácil que existe y le da un toque vintage clásico a la decoración de tu habitación.

Cabeceros de cama

Macramé
¿Intentaste hacer tu propio macramé, te quedaste por la mitad del trabajo y ahora no sabes qué hacer con todos esos nudos? Arte de pared: cabecero de cama hecho por ti mismo.

Cabeceros de cama

Ser creativo con la madera
Una pieza simple de madera contrachapada es económica y fácil de instalar. Lo mejor de todo es que puedes agregar estantes o personalizarlo según tus propios gustos y necesidades prácticas.

Cabeceros de cama

Agregar almacenamiento apilable
Una torre de cubos de madera detrás de la cama te hará ahorrar espacio en almacenamiento en la habitación, a la vez que organiza tus elementos o libros favoritos de manera visualmente llamativa. Esta idea es perfecta para espacios pequeños y apartamentos tipo estudio.

Cabeceros de cama

Colgar un tablero
Un tablero está lleno de infinitas posibilidades. Exhibe arte, cuelga plantas o agrega un estante para una alarma.

Compra en la librería local de libros usados para encontrar tapas duras y pegarlos a un tablero de madera contrachapada para una pieza literaria como esta.

Cabeceros de cama

Dibujar líneas
Usa cinta aislante negra para crear un patrón geométrico o un horizonte. Es una opción ideal para habitaciones minimalistas donde el contraste de blanco y negro predominan en la decoración.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)