Cómo decorar una habitación de bebé recién nacido

Anónimo
0
Bienvenido al mundo de los padres. Para aquellos que esperan su primer bebé, mucha preparación nunca es suficiente.

Aquí hay algunos consejos para que decores la habitación de tu bebé y la hagas lo más práctica posible para la llegada del recién llegado a la familia.

Para preparar la decoración de la habitación de tu bebé, es necesario tener en cuenta las referencias de lo que determinan los pediatras o profesionales de la salud referentes, también es importante comprar los elementos y accesorios para niños en una tienda de articulos para bebes de confianza, para contar con los mejores productos del mercado. 

Como padre o madre, solo quieres lo mejor para tu bebé. Para proporcionarle la mejor habitación y el hogar acogedor, sigue los siguientes anteriores.

Cómo decorar una habitación de bebé recién nacido 

Cómo decorar una habitación de bebé recién nacido

1. Todo debe estar a tu alcance
Manejar a un bebé por primera vez es todo un desafío. Hay muchas cosas nuevas que aprender: cambiar pañales, alimentarlo, tirar el pañal sucio al cubo de basura, etc.

Estos trabajos pueden parecer fáciles, hasta que recuerdes una cosa: tu bebé también estará gateando o pateando en cuestión de poco tiempo.

Por lo tanto, sería difícil para ti si tienes que ir a algún lado, incluso por un segundo para tomar algo.

La disposición de las cosas del bebé, como los pañales, paños, o la bolsa de lavandería, deben estar cerca de la cuna. De esta manera, puedes tomar todo con facilidad.

2. El almacenamiento debe estar en todas partes
Los juguetes y las muñecas son básicos para el nuevo bebé. Tus parientes y amigos pueden dárselos al bebé como regalo en cualquier ocasión y la casa se llenará de juguetes. Será bastante peligroso cuando caminas por la noche, ya que cuando tienes un bebé, cada vez que lo escuchas llorar, inmediatamente irás a calmarlo.

Puede ser que sea por los pañales o que él tenga hambre, pero sin importar la emergencia de turno, puedes tropezar en la noche al pisar los juguetes del piso. Por lo tanto, es importante tener mucho espacio de almacenamiento de emergencia en todas partes.

Puedes guardar los juguetes en cualquier lugar de almacenamiento después de que termine el tiempo de juego y así ir manteniendo los peligros del desorden lejos del piso.

3. El papel para pared es tu nuevo mejor amigo
Especialmente para el área alrededor de la cuna, seguramente querrás poner papel tapiz lavable. Esto te dará una gran mano cuando maneje el pipí o incluso la caca del bebé.

El papel tapiz lavable se puede limpiar y no se mancha fácilmente. Incluso cuando lo hace, siempre puedes reemplazarlo por uno nuevo y mantener tus paredes sanas.

Lo que no se debe hacer al decorar la habitación del bebé

1. Las cortinas lindas, pero poco prácticas
Hay muchas cortinas comerciales que tienen un diseño lindo. No se sugiere elegir este tipo de cortina para la habitación de tu bebé.

La habitación para bebés debería poder crear su propia noche. Por lo tanto, la cortina pesada es más útil a la hora de elegir.

Las cortinas bellas suelen ser delgadas y apenas bloquean la luz del sol. Cuando esto sucede, tu bebé se negará a dormir. Pensará que el tiempo de juego aún no ha terminado.

2. El color blanco ya no es tu amigo
El bebé hará mucho desorden y suciedad. No debes sorprenderte cuando tengas muchas manchas por toda la habitación. Por esta razón, pintar la habitación de blanco no será buena idea.

Deseas algo que pueda ocultar bien las manchas, pero también sea algo suave para tu bebé.

El gris es el candidato perfecto. Siempre puedes volver a pintar las paredes una vez que tu pequeño crezca. Por ahora, la mejor opción es mantener todo seguro y menos estresante para los padres.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)