Consejos para elegir papel pintado para pared

Anónimo
0
Sí, la elección de papel pintado para pared puede ser desalentadora para algunos, pero hazte un tiempo para investigar y ver tantas fotos de paredes decoradas con papel tapiz como puedas encontrar y el resultado que podrás plasmar en tu hogar será estupendo. Muchos tipos de revestimientos de paredes están disponibles para tu casa en la web de venta de papel pintado para pared, cada uno requiere un trabajo de preparación, aplicación y acabado ligeramente diferente según sus características, aquí te mostramos algunos consejos para elegir papel pintado para pared:

Consejos para elegir papel pintado para pared

Consejos para elegir papel pintado para pared

Los papeles estándar son económicos y generalmente fáciles de colgar. Solo ten cuidado de no tirar del papel con demasiada fuerza al colocar y colocar las hojas en la pared.

Los papeles recubiertos de vinilo tienen un respaldo de papel y una superficie de papel sellada con un vinilo líquido. Este sello hace que el revestimiento de la pared sea lavable, lo que significa que puedes lavarlo con seguridad con agua y jabón utilizando una esponja.

Los revestimientos de pared de vinilo de hoja sólida consisten en vinilo unido a una tela o papel de respaldo. Estos revestimientos de paredes son los más resistentes a las manchas y son una excelente opción para cocinas.

Los vinilos son la mejor opción en general. No solo son el tipo de revestimiento de pared más fácil de colgar, sino que también tienen otras características geniales: son duraderos, resistentes y fáciles de limpiar. Incluso son fáciles de quitar.

Las láminas son buenas opciones para habitaciones pequeñas con poca o ninguna luz natural. Sin embargo, la superficie de la pared debe estar en perfecto estado, ya que las superficies brillantes del papel pintado acentúan cualquier imperfección.

Los paños de hierba, el cáñamo y otros paños sobre papel son revestimientos tejidos de textura rica con respaldos de papel laminado. Todas son buenas opciones para cubrir paredes menos que perfectas, pero son caras y relativamente difíciles de colgar.

Los papeles con pliegues tienen patrones aterciopelados elevados y son buenas opciones para cubrir paredes que tienen imperfecciones menores en la superficie. Las opciones lavables son más fáciles de instalar que las no lavables, pero ambas son caras y la instalación generalmente requiere un profesional.

Las dos diferencias principales en la parte posterior de los revestimientos de paredes y lo que pueden significar para en la práctica son:
  • Pre-pegado o sin pegar: Quizás la diferencia más obvia en la parte posterior del papel para pared es la presencia o falta de pasta. La gran mayoría de los revestimientos de paredes en existencia están preparados previamente. Solo debes activar este adhesivo aplicado de fábrica aplicando un activador de pre-pegado o sumergiendo el papel en una bandeja de agua.
  • Despegable en seco: esta característica será una gran preocupación en el futuro cuando tú, o el próximo ocupante del hogar, desee retirar el papel. El papel decapado en seco se despega en su totalidad. El papel desprendible se despega, pero deja atrás el respaldo de papel. Este respaldo puede empapelarse (suponiendo que esté en buen estado) o eliminarse con una solución de eliminación de papel tapiz antes de pintar. Ten en cuenta que el papel tapiz desprendible es fácilmente removible solo si el sustrato se selló adecuadamente antes de la instalación.
Sin duda, el factor más importante al elegir el papel para pared es elegir un patrón que te guste. También debes asegurarte de que el patrón funcione en la habitación particular que planeas empapelar. Aquí hay algunas pautas estéticas básicas para elegir tu papel pintado para pared en el sitio de venta de papel pintado en Portugal:
  • Las rayas o patrones verticales hacen que el techo parezca más alto.
  • Las rayas o patrones horizontales parecen ensanchar una habitación y derribar los techos.
  • Los patrones grandes generalmente no se ven bien en una habitación pequeña porque tienden a dominar el espacio y hacer que parezca más pequeño. Un patrón grande y abierto se ve mejor en un espacio más grande.
  • Una mini impresión o un papel con un patrón pequeño o diseño geométrico se adapta a dimensiones más pequeñas.
  • Los colores oscuros hacen que una habitación parezca más pequeña.
  • El papel tapiz con un fondo claro hace que una habitación se vea más grande.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)