Mesa de cartón para niños

Anónimo
0
Esta idea es genial para aquellos padres que aman reciclar. En este caso, el material reciclado será el cartón, y el resultado, será una hermosa mesa de cartón para niños que sirve para camas y sillones.
En esta hermosa mesa, los niños pueden dibujar, pintar, leer, jugar con sus juguetes preferidos... En fin, una mesa que sirve para actividades recreativas o didácticas, que harán que tu hijo se sienta cómodo, divirtíendose sobre una mesa que se puede manchar y pintar tranquilamente, ya que es un mueble de cartón y reciclaje listo para ser usado y disfrutado al máximo.

Para hacer esta mesa ratona o mini escritorio portátil para niños, solo necesitamos un pedazo de cartón muy grueso, o bien, varias capas de cartón semi duro, que podemos apilar, hasta lograr un grosor importante que logre sostener los materiales que el niño coloque arriba, más el peso de sus manos jugando.

En caso de hacerlo en capas, se debe usar pegamento o cola para madera, habiendo cortado previamente las capas, todas del mismo tamaño.

Una vez que tenemos la tabla del grosor deseado, utilizamos 6 rollos de cartón del papel higiénico o papel de cocina (incluso podemos utilizar tubos de PVC cortados del mismo largo) que serán las patas de la mesita. Primero tomamos la medida de la circunferencia y luego cortamos, dejando una capa de cartón, para que la mesa sea una superficie plana.

Pegamos los tubos de cartón a la mesa y listo. Podemos pegar sobre la mesa un papel blanco, para que el niño pueda dibujar y pintar sobre la mesa, y cambiar el papel periódicamente.

Aquí dejamos las imágenes del paso a paso para construir esta hermosa mesa de cartón para niños, una idea genial, ideal para llevar a cabo las actividades e ideas para hacer con los niños y sobrellevar la cuarentena, donde tendrán un espacio para que los niños tengan un espacio de creatividad y actividades que se puede utilizar en sillones o camas y que le brindará al niño un lugar cómodo para trabajar, cerca de los padres.

Ideas de Hazlo Tú Mismo : Cómo hacer una mesa de cartón para niños

Mesa de cartón para niños

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)