Cómo ahorrar en la decoración de hogar

Anónimo
1

No necesita gastar demasiado dinero para decorar su hogar. De hecho, puede gastar menos dinero en la decoración del hogar y lograr el estilo de casa de sus sueños.


En tiempos de crisis económica, vamos a compartir ideas ingeniosas y económicas para ayudarlo a gastar menos dinero en la decoración del hogar o cómo gastar su dinero de manera inteligente. ¡Digamos que sí a más estilo, cuidando el bolsillo!


Cómo ahorrar en la decoración de hogar


Cómo ahorrar en la decoración de hogar

Busque una tienda de decoración económica

En Internet puede encontrar tiendas con productos excelentes a precios realmente económicos donde comprar elementos de decoración para el hogar, muebles de madera de estilo nordico o su estilo de decoración preferido para la casa. Suscríbase a la newsletter de ese tipo de tiendas económicas para ver todas las ofertas.


Compre en tiendas de segunda mano

Gaste menos dinero en la decoración del hogar comprando en mercados de segunda mano o tiendas de segunda mano. Puede comprar obras de arte únicas, candelabros y cerámicas a un precio asequible. Además, puede regatear y negociar si cree que el precio está un poco por encima de su presupuesto. Me encanta comprar en tiendas de segunda mano, ya que puedes encontrar muchos muebles y artículos de decoración de aspecto vintage.


Renueve / repare sus muebles

Bien, muchos de ustedes dirán que aún así costaría renovar un mueble. Si bien eso es cierto, sigue siendo más barato que comprar muebles nuevos. Entonces, de alguna manera, aún gasta menos dinero en la decoración del hogar. Además, simplemente no estamos renovando muebles. Conservamos su carácter.


Por ejemplo, puede agregar unas bonitas patas de madera para muebles y sofas sin gastar un dineral y reparando así viejos muebles.


Cree una pared decorativa

El primer paso para ayudarlo a gastar menos dinero en la decoración del hogar es crear una pared de acento en su espacio. Ya sea que se trate de la pared contra la que se encuentra la cama en su dormitorio o la pared del televisor en una sala familiar, puede crear una pared focal elegante aplicando papel tapiz o pintándola con el color que elija. Puede experimentar con colores, materiales y patrones en sus paredes. Es una idea de decoración del hogar barata que cambia la sensación de su hogar sin comprometerse por completo a cambiar los cimientos de la habitación.


Muestre sus recuerdos

Para las personas que aman viajar, pueden decorar su hogar con souvenirs, sobre todo ahora que casi todos hemos tenido ganas de salir de casa. Puede crear una pared de galería con las fotos que tomó o las postales que compró y recibió. Para ayudarlo a gastar menos dinero en la decoración del hogar, le recomendamos que omita el encuadre. También puede colocar sus recuerdos en su estante de exhibición. Es posible que esto no levante la prohibición de viajar, pero definitivamente le traerá buenos recuerdos y lo ayudará a esperar su próximo destino.


Organice su estantería

Sea creativo con su estantería. Sí, una estantería debe ser funcional, pero eso no significa que no pueda darle estilo. Además, una estantería bien organizada puede ser un punto focal de la habitación. Incluso Marie Kondo lo aprobaría. Además, ordenar y organizar puede ser terapéutico. ¿No es mucho mejor tener una estantería digna de Insta para mostrar su colección?


Tenga en cuenta que debe evitar comprar artículos que no necesita para llenar su estante. Recuerde, nuestro objetivo es ayudarlo a gastar menos dinero en la decoración del hogar.


Rehacer su cama

Su dormitorio debe ser la habitación más cómoda de su hogar, especialmente en estos tiempos locos y extraños. Sin embargo, cómodo no significa automáticamente aburrido y sencillo. Tampoco tiene que arruinarse para lograr un espacio elegante. Una de las cosas más baratas y fáciles que puede hacer para cambiar la sensación de su habitación es diseñar su cama como un profesional agregando accesorios coloridos o cambiando las fundas de las almohadas. También puede usar su manta de punto grueso y su almohada de textura para completar el look.


Compre al final de la temporada

Ya que muchos minoristas ofrecen ventas durante este período y le ayudará a gastar menos dinero en la decoración del hogar. Sí, hago esto algunas veces, e incluso si un artículo de decoración específico no es muy estacional, aún puede obtenerlo a un precio con descuento. Por ejemplo, tazas de café, alfombras y jarrones. Sin embargo, si obtiene buenos artículos de decoración para el hogar con un gran descuento, compre durante el Día del Trabajo o al final del verano.


Jardinera de bricolaje

Porque hay más en la vida que aburridas jardineras. Crear sus propias macetas no solo lo ayudará a gastar menos dinero en la decoración del hogar, sino que también resaltará su lado creativo. Además, estás ayudando a la Madre Tierra reciclando botellas y macetas de plástico. Asegúrese de perforar un agujero en el fondo para el drenaje y coloque un plato de ensalada viejo debajo. 


Conclusión

Eso es un resumen de nuestras ingeniosas y económicas ideas que lo ayudarán a gastar menos dinero en la decoración del hogar. Hay muchas formas de transformar su hogar sin arruinarse. Todo lo que necesita es un poco de creatividad para darle a su espacio un aspecto completamente nuevo.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Muchas gracias por estas recomendaciones. ¡Cuánto más ahorremos, mucho mejor! Un saludo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario