Como darle un toque elegante a tu hogar

Paginas En Red
0

A la hora de decorar nuestros hogares todos podemos tener esa prerrogativa de decorar exactamente como queramos. Después de todo, el interior de tu hogar debe ser una extensión de tu propia personalidad. Si bien esto es cierto, también vale la pena pensar en tus elecciones cuando se trata de elegir colores y muebles. A veces vale la pena pensar en agregar un acabado elegante y pulido, en lugar de simplemente tener el artículo allí porque te gusta o crees que la habitación lo necesita. Con eso en mente, pensamos en compartir contigo algunas ideas inspiradoras para ayudarte a agregar un toque elegante al interior de tu hogar.


Cómo darle un toque elegante a tu hogar

Como darle un toque elegante a tu hogar

Elige un sofá adecuado

La SALA GUADALAJARA 3-2 de la foto está decorada pensando en darle un toque de clase al principal espacio de la casa. El sofá y love seat es perfecto para tu living. Está hecho de madera de pino, relleno de hule espuma, forrada en tela tipo lino.


La elección de la paleta de colores es espectacular. ¡Es el lugar especial para disfrutar de divertidas películas en compañía! 


Utiliza metálicos en tu decoración e interiorismo

Además del uso del azul, los colores metálicos son una gran tendencia en este momento, así que ¿por qué no considerar agregar algunos al interior de tu hogar? Puedes hacer esto presentando algunos accesorios diferentes. El cobre y el oro rosa son grandes tendencias de color en este momento. Algunas personas optan por tener paredes con características de ese color, pero si deseas algo un poco discreto, puedes elegir una pared con características fotográficas en su lugar. 


Considera invertir en obras de arte para darle un aspecto vanguardista

Lo que cuelgas en las paredes de las SALAS puede determinar cómo se percibe una habitación. Sin arte, tu habitación puede sentirse clínica y fría, agregar demasiado a las paredes, podría volverla ocupada y desordenada. Invertir en obras de arte en particular es clave, piensa en lo que te gusta y en lo que funcionaría bien en el espacio de la habitación. Aquí es donde la investigación y visualización de una exposición de arte en línea podría resultar útil para ayudarte a tomar las decisiones correctas para el interior de su hogar.


Ir a contracorriente y abstenerse de lo tradicional

Muchas personas se apegan a las piezas tradicionales o usan una habitación para su propósito tradicional, pero esto es cuando van en contra de eso, lo que podría crear una apariencia interior increíble en tu hogar. Por supuesto, algunos muebles tradicionales pueden funcionar bien si tienen un aspecto vintage o tienen un acabado de estilo shabby chic, pero es posible que desees considerar optar por muebles más modernos si las habitaciones se prestan. O mezclar los dos estilos juntos.


Mantén un enfoque minimalista en lo que respecta a muebles y artículos

Es fácil dejar que el desorden se apodere de tu hogar, pero tener un enfoque minimalista es clave para mantener el acabado interior a punto. De hecho, simplemente ordenar tu hogar en general puede hacer que se sienta completamente nuevo. Si eres nuevo en este tipo de cosas, echa un vistazo al libro de Marie Kondo sobre la magia detrás de ordenar y despejar. Si buscas muebles minimalistas, te invitamos a buscar en el catálogo de MOBELO.


Los interiores limpios y nítidos resistirán la prueba del tiempo

Finalmente, si bien el color siempre será una extensión de tu personalidad, vale la pena recordar que algunos interiores más limpios y nítidos resistirán la prueba del tiempo. Este tipo de tendencias nunca pasan de moda. Este consejo vale su peso en oro si no tienes el tiempo y las ganas de redecorar tu casa con frecuencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)