Consejos para tapar una fuga de agua

Paginas En Red
0

Es un problema muy frecuente que muchas veces nos toma por sorpresa, pero no necesita saber todo sobre plomería, sí es importante comprender los conceptos básicos, especialmente cuando se trata de fugas. Continúe leyendo estos 10 consejos para fugas de tubería o aprenda sobre cómo tapar una fuga de agua con presión para lograr reparar este problema del hogar que es más común de lo que imagina y que se da en diferentes tipos de tuberías, incluidas las tuberías con presión .


Consejos para tapar una fuga de agua 


Consejos para tapar una fuga de agua

Consejo n. ° 1

Puede que no sepa lo que está bien, pero por lo general puede detectar lo que está mal. Eche un vistazo rápido a las tuberías visibles en su casa, solo para mantenerse al día con lo que sucede con ellas. Los propietarios de viviendas a menudo no controlan de forma rutinaria; luego aparece un charco de agua en el sótano, dañando sus objetos de valor, y no tenían ni idea de que algo andaba mal. Puede mirar las tuberías en su sótano y no tener idea de lo que está mirando, pero si ve óxido, pandeo o gotas de agua, definitivamente sabrá que algo anda mal.


Consejo n. ° 2

No sople una junta, reemplácela. Si tiene agua goteando del grifo de la ducha, la mayoría de las veces la causa es una arandela defectuosa o un asiento defectuoso dentro de su cuerpo. Siempre que tenga válvulas de aislamiento para aislar el agua en esa área, debería ser una solución relativamente fácil. Aislar el agua a esa ducha, desmontar las manijas y sacar el vástago donde está la lavadora; luego reemplácelo, vuelva a instalarlo y obsérvelo.


Consejo n. ° 3

Las arandelas y las juntas tóricas son mucho más económicas que un accesorio nuevo. Si un grifo está gastada, aunque la apriete, es posible que aún gotee si está defectuosa. Tiene que quitar lo que está defectuoso, poner una nueva arandela, volver a apretarla, volver a poner el mango y probarla.


Consejo n. ° 4

Un fregadero relleno puede provocar fácilmente una fuga. Debajo del fregadero de la cocina, solo eche un vistazo de vez en cuando y vea si hay goteos. Siempre es una buena idea echar un vistazo.


Consejo n. ° 5

Rastree la fuga de la trampa hasta la pared. Cuando tiene una fuga, a menudo puede estar en la parte posterior, donde realmente se conecta a la pared, en cuyo caso tendrá que desmontar el desagüe. A menudo, incluso puede apretarlo con las manos para ver si la fuga se detiene. Si no es así, simplemente use una llave para apretarlo un poco.


Consejo n. ° 6

Retroceda la válvula de grifo. En algunos casos, se debe instalar un grifo de manguera antiescarcha, especialmente si la tubería atraviesa una base de cemento. El babero de la manguera le permite cerrar el agua más cerca del interior de la casa para ayudar a prevenir el congelamiento.


Consejo n. ° 7

Los radiadores necesitan un buen nivel y una válvula abierta. Lo primero que debe hacer es verificar el paso del radiador: siempre debe estar inclinado hacia la fuente del vapor. De esa manera, cuando esa agua se condense, puede drenar nuevamente a la caldera.


Consejo n. ° 8

Un calentador de agua con fugas es un calentador de agua muerta. El mayor problema es que el revestimiento se desgasta y sale agua por la base. Si gotea mucha agua, llame al fabricante y proporcione el número de modelo; puede tener suerte y descubrir que el producto todavía está en garantía. Cuando cambie el calentador de agua, intente instalar una bandeja debajo.


Consejo n. ° 9

Los grifos mecánicos nunca duran para siempre. Un grifo es algo mecánico, por lo que eventualmente va a tener una fuga. A algunas personas les gusta el grifo que ya está allí, incluso si es más antiguo; otros prefieren instalar uno nuevo. Hay un punto en el que el grifo es tan viejo y está tan corroído que será difícil conseguirle piezas. Muchas veces es más económico instalar uno nuevo.


Consejo n. ° 10

Envuelva sus tuberías en calor. La característica importante es la tubería exterior. Si las tuberías de agua fría tocan la parte exterior del edificio, cuando no se está usando el agua y la temperatura es muy fría, lo más probable es que las tuberías se congelen. El único momento en que el agua no se congela es cuando se está moviendo, por lo que es una buena idea dejar todos los grifos abiertos mientras esté fuera de casa por un período de tiempo. Sin embargo, lo mejor que puede hacer es aislar todo el espacio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)