Manualidades para regalar a tu pareja

Paginas en Red
0

El día de San Valentín ya muy cerca. Como todos los años, prestamos especial atención a esta fecha en la que esa persona especial que está a nuestro lado y forma parte de nuestra vida estará más presente que nunca. Y es que más que un día para regalar, se trata de recordarnos que debemos celebrar el amor que sentimos por nuestro compañero o compañera de vida.


El 14 de febrero se celebra el día en que un antiguo sacerdote romano, San Valentín, decidió casar en secreto a dos jóvenes amantes y desobedecer las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido el matrimonio entre jóvenes solteros porque creía que dejarían de ser buenos soldados. Y es por eso que se celebra el Día de los Enamorados el 14 de febrero en a San Valentín.


Para festejar este día te proponemos algunas ideas para reforzar el amor con algunos detalles de bricolaje podrás hacer de manera sencilla y que te costarán muy poco, te invitamos a ver estas bonitas y originales ideas de manualidades para regalar a tu pareja.


Manualidades para regalar a tu pareja


Manualidades para regalar a tu pareja

1. Grítale con flores ¡Feliz, San Valentín!

Este regalo es un clásico, pero no por ello es menos válido: un Ramos de flores San Valentín, eso sí, original y con las flores que tu pareja realmente ama. Dale un giro único eligiendo las flores que más le gustan a tu amada o combinando sus colores favoritos y obtendrás un hermoso detalle para este San Valentin.


Manualidades para regalar a tu pareja

2. Personaliza una prenda o crea una para la ocasión

Esta puede ser una muy buena ocasión para personalizar una prenda para regalar. Aquí las opciones son varias: puedes renovar una prenda especial que sea un recuerdo de la pareja, o bien puedes personalizar una t-shirt con una frase de amor o una imagen romántica. No te pierdas este video tutorial para hacerlo tú mismo.



2. Ilumina tu regalo con luces 

Sorprende a tu pareja con una velada especial o con un regalo presentada de manera brillante... Literalmente. Con la ayuda de algunas hermosas luces led puedes enmarcar tus fotos más especiales. Aquí te dejamos un video tutorial para aprender a crear una hermosa lámpara con forma de corazón para tu pareja que puedes colocar en la puerta de casa, en la habitación, o donde prefieras.



3. Crea una caja original de recuerdos

Nada mejor día que el día de San Valentín para recordar juntos todos aquellos momentos que supusieron un antes y un después en la relación, o simplemente, algunos de los mejores recuerdos divertidos o románticos que pasaron juntos. Elige aquellas fotos u objetos que te hagan recordarlos y sigue el paso a paso de este video para hacer una cajita de fotos pop up que es realmente maravillosa.



5. Cartas que expresan cómo te sientes

Este es sin dudas un detalle muy sencillo, pero quizás el más difícil de poner en palabras. ¿Quieres decirle a esa persona que la amas de verdad y que la quieres a tu lado para siempre? Entonces, ¿qué mejor regalo que una bella declaración de amor en una carta que puedes colocar en un pequeño tarro, por ejemplo? Puedes buscar una manera de entregar la carta que sea original como una caja decorada con fotos y detalles, o hacer tu propio mensaje en una botella... Inspírate con esta idea que te mostramos en el siguiente video.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)