Cómo limpiar el pasto sintético

Paginas En Red
1

Siempre se recomienda un programa de limpieza regular para garantizar la máxima vida útil de su césped artificial; como un producto para exteriores abierto a los elementos del clima, inevitablemente, debe realizar algún trabajo ligero periódico.


Estos son los 6 consejos más importantes para mantener su pasto sintético limpio y presentable. ¡Lea a continuación para obtener más detalles sobre estos consejos!


Cómo limpiar el césped artificial


Perrito que acompañó a joven en silla de ruedas a la Universidad se graduó con ella

Herramientas útiles para mantener limpio el pasto sintético

Este es el listado de herramientas que precisará para limpiar su césped artificial de manera eficaz:

  • Cepillo rígido (cepillo mecánico para obtener mejores resultados)
  • Rastrillo de plástico
  • Soplador de hojas
  • Cortasetos (para cualquier follaje colgante)
  • Herbicida
  • Detergente

Elimine regularmente las hojas y los desechos

El primer paso es eliminar regularmente las hojas y los desechos con un soplador de hojas (para obtener mejores resultados), un cepillo rígido o un rastrillo de plástico. Además, para limitar la cantidad de hojas que caen sobre el césped, recorte regularmente los setos y los árboles que sobresalen.


Una buena manera de no tener que limpiar tantas hojas, es utilizar más follaje sintético y reemplazar algunas de las plantas que ensucian su patio regularmente.


Aplicar herbicida

Dado que la hierba falsa es susceptible a las semillas en el aire, es fundamental realizar un mantenimiento regular en forma de herbicida dos veces al año en toda el área. Si crece alguna mala hierba, se elimina fácilmente.


Cepillado

Si no hay transferencia de suciedad o tierra, el pasto sintético es bastante autolimpiante. Sin embargo, si es necesario limpiar el césped, se recomienda lavar con una manguera con un detergente suave y un cepillo rígido (o un cepillo mecánico para obtener mejores resultados).


Elimine los desechos de las mascotas

Es importante erradicar los olores y la suciedad de la orina de las mascotas, use limpiadores de césped artificial especializados para ayudar con esto.


Cómo limpiar el pasto sintético cuando...

Los escenarios especiales requieren tratamientos especiales. Entonces, a continuación hay una variedad de problemas comunes de limpieza donde la solución no siempre es evidente.


Cómo limpiar el césped artificial cuando aparecen malas hierbas: Un paso preventivo que puede tomar para asegurarse de que su césped artificial no se llene de malezas es colocar una membrana contra las malezas antes de colocar el césped artificial.


Cómo limpiar el césped artificial cuando está cubierto de nieve o hielo: Puede lidiar con el problema del hielo y la nieve a través de diferentes métodos, generalmente depende de la gravedad de la nieve y el hielo. 

Quitar el hielo: Nuestro consejo para quitar el hielo es simple, no lo haga. Esto se debe a que la eliminación manual del hielo puede dañar su césped artificial, dejar que se derrita es completamente seguro y el exceso de agua simplemente se drenará.


Quitar grandes cantidades de nieve: una vez más, corre el riesgo de dañar su césped artificial al quitar mucha nieve, si no tiene cuidado. Sin embargo, a diferencia del hielo, puede quitar la nieve pesada de su espacio exterior de manera segura. Recomendamos usar una pala para (muy suavemente y con cuidado) quitar la mayor parte de la nieve. Es importante no sacarlo toda de una vez, ya que podría dar con el césped y dañarlo. En su lugar, deje una fina capa de nieve sobre el césped y cepille los restos con una escoba o un cepillo.


Quitar una pequeña capa de nieve: ¡Como se cubrió anteriormente, puede quitar una pequeña capa de nieve simplemente cepillándola con una escoba o un cepillo!


Cómo limpiar el césped artificial cuando hay una bebida derramada: Lo primero que debe hacer en esta situación es no entrar en pánico e intentar frotarlo, en su lugar, limpie el derrame hasta que se seque. Si siente que el derrame puede volverse pegajoso o manchar, agregue un poco de agua después como precaución.


Cómo limpiar el pasto sintético cuando he detectado una mancha rebelde: Para las manchas difíciles, se requiere un poco más de trabajo para eliminarlas. Para limpiar estas manchas de manera efectiva, necesitará un poco de detergente y agua para deshacerse de estas manchas difíciles. Una vez que tenga estas dos cosas, mézclelas en una solución y aplíquelas sobre la mancha, mientras se asegura de frotarlas con un paño o esponja. Una vez que haya restregado la mancha, deje reposar el detergente durante uno o dos minutos y luego lávelo del césped con un poco de agua corriente. Si la mancha es demasiado persistente o pegajosa, use un cepillo de dientes o un cepillo de cerdas duras y cepille suavemente la mancha.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. La playa en casa es una idea genial para aquellos que no pueden viajar o simplemente quieren disfrutar de la playa desde la comodidad de su hogar. Con una piscina, arena y decoración adecuada, puedes crear un ambiente relajante y divertido.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario