¿Cómo renovar mi casa o departamento? Ideas y recomendaciones

Paginas En Red
0

Estás renovando porque quieres que tu casa se vea más hermosa y se sienta más cómoda. Considera el plan de renovación de tu hogar como un plan de negocios o como tu proyecto especial que estás comenzando desde cero.


En este artículo, compartimos algunas ideas de bricolaje sobre cómo renovar tu casa con un presupuesto limitado al estilo Hazlo Tú Mismo, aunque también existen servicios profesionales de Renovaciones de casas y departamentos que harán el trabajo por ti y mejorarán tus espacios.


¿Cómo renovar mi casa o departamento? Ideas y recomendaciones


¿Cómo renovar mi casa o departamento? Ideas y recomendaciones

La clave para renovar tu casa dentro del presupuesto pero de manera hermosa es principalmente planificar todo el proceso de manera efectiva. Las siguientes secciones demostrarán cómo puedes dividir tus planes de renovación completos en subplanes, de acuerdo con el espacio que tiene y renovar tu hogar de manera efectiva. Si estás buscando descubrir las 10 mejores formas de renovar tu casa de manera hermosa pero económica, leer a continuación:


Divide y conquista

Como se mencionó anteriormente, la planificación efectiva es la clave para una renovación efectiva. Si estás renovando al estilo Hazlo Tú Mismo, debe centrarte tanto en el panorama general como en las partes más pequeñas. Es posible que hayas escuchado la frase "el todo es mayor que la suma de sus partes", puedes aplicar la misma estrategia a tu proyecto de renovación del hogar y diseñar un plan de renovación para cada área de tu casa. Si contratas a un arquitecto para la renovación, él evaluará tus requisitos y luego renovará en consecuencia. En este caso, dado que estás a cargo, harás una lluvia de ideas sobre tus requisitos, escribirás tu objetivo final para cada espacio de la casa y decidirás el objetivo general, y luego pasarás a analizar los siguientes items:


Presupuesto

Dado que deseas renovar tu casa económicamente, es importante que decidas los requisitos/límites de gastos totales. Es importante recordar al presupuestar que no puedes sobreestimar tu presupuesto, mantén tu presupuesto subestimado y luego continua investigando las cosas que necesitas.


Investigar

Te sorprenderás de la cantidad de opciones que tienes una vez que comiences tu investigación. La hermosa lámpara que te gustó en una tienda de alta gama también se puede comprar a un precio más bajo en otros lugares. Por lo tanto, cuando renueves tu casa dentro del presupuesto, recuerda que si investigas para encontrar los muebles que te gustan, la pintura que deseas o las decoraciones que te gustaría tener en tu casa, es probable que encuentres la mayoría de los suministros a un precio económico. Aprovecha las compras en línea, las tiendas de segunda mano y las tiendas de muebles de segunda mano y ve hasta dónde llegarás. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo puedes decorar tu casa de manera hermosa pero económica, lee a continuación:


Las puertas crean la primera impresión

La primera impresión de tu casa es tu puerta. Si no puedes cambiar la puerta por completo y si tu puerta existente está en buenas condiciones, entonces debes volver a pintar tu puerta. Tus puertas también podrían afectar la iluminación de tu habitación: cuando se trata de una habitación oscura, independientemente del color que se use en las paredes, pinta el techo, las molduras y las puertas, el mismo color pero un 50 por ciento más claro. Demasiado de un tono puede dominar un espacio. Por lo tanto, cuando renueves con un presupuesto limitado, si estás volviendo a pintar tu puerta, intenta usar diferentes tonos de acuerdo con la concentración de luz en tu casa para optimizar la iluminación de tu casa de la manera que desees.


La pintura afecta la iluminación

Como se mencionó anteriormente, la pintura afecta la iluminación y, al renovar tu casa, puedes optar por una pintura nueva. En ese caso, si ya tienes un presupuesto limitado, comprar paletas de diferentes colores puede parecer contradictorio. Si tienes un presupuesto ajustado, opta por una paleta de blanco y negro, le dará a tu casa un aspecto moderno y sofisticado y tendrás la garantía de que nunca puedes equivocarte con el blanco o el negro.


Las habitaciones pequeñas no tienen que parecer pequeñas

Si estás renovando para hacer que una casa pequeña parezca más grande, una forma económica y hermosa de lograr ese objetivo es usar espejos. Es una técnica económica, pero muy eficaz.


Cocinas y Almacenamiento

Si estás decorando/renovando tu casa, entonces probablemente también estés tratando de ordenar y maximizar tu almacenamiento. Utilizar tu cocina a su máxima capacidad puede ayudarte a minimizar los problemas de almacenamiento. Para hacer esto con un presupuesto bajo, puedes hacer gabinetes de cocina de bricolaje o almacenamientos de material reciclado en tu casa, o aprovechar las tiendas de segunda mano en tu área.


Nadie conoce el espacio de tu cocina mejor que tú y y tus necesidades de almacenamiento. Construir gabinetes de cocina de almacenamiento de bricolaje no solo te ayudará a ahorrar dinero y reutilizar materiales viejos en tu casa, sino que también garantizará que estés construyendo exactamente lo que necesitas. Si ya tienes gabinetes que son suficientes para el almacenamiento, entonces no necesitas reemplazarlos, solo puedes volver a pintarlos para que tu cocina luzca como nueva.


La luz entra por las ventanas

La mitad de la experiencia de vivir en un interior es ver el exterior, así que a la hora de remodelar tu casa instala grandes ventanales. Sin embargo, es posible que no tengas el presupuesto para cambiar tus ventanas, en ese caso juega con la pintura y pinta los marcos de las ventanas de un tono más claro que el resto de la habitación para maximizar la luz que entra.


Reforma de baño

Te sorprendería la cantidad de productos económicos pero de calidad que puedes comprar para renovar tu baño. Puedes instalar un nuevo inodoro o puedes arreglar tu inodoro existente cambiando la pintura de las paredes, cambiando las pinturas del gabinete y ajustando la presión de la ducha. etc.


Renovación de pisos

Si tienes un presupuesto limitado, la renovación del piso puede parecer costosa, y si no puedes encontrar una instalación de piso por debajo de tu presupuesto, debes invertir en renovar todo lo demás de acuerdo con el diseño de tu piso.


Conclusión

La clave para renovar o redecorar tu casa o departamento de manera hermosa pero económica es idear un objetivo para ti mismo, y pintar una imagen completa de lo que quieres y luego, paso a paso, renovar cada parte de tu casa como se mencionó anteriormente.


Recuerda que Flat.mx es una opción importante para acercarse y recibir el apoyo de profesionales, conoce los beneficios de remodelar con profesionales entrando a la página web.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)