Cómo redecorar espacios de oficina y sala

Paginas En Red
1

Pasamos un tercio de nuestra vida en el trabajo. Mientras esté en la oficina, se espera que sea productivo, creativo y social. El diseño de su oficina y sala afecta en gran medida cómo se siente y piensa.


Si no ha notado conscientemente cómo su estado de ánimo se ve afectado en diferentes entornos, estamos seguros de que ha intentado luchar por el asiento de la ventana o desearía poder agregar algo de color a las paredes. Esta es una muestra externa de su necesidad psicológica de un espacio agradable.


Esto no es solo importante para los trabajadores. Los empleadores deben tener en cuenta que los millennials esperan ser felices en el trabajo y buscan una experiencia, no solo un cheque de pago.


Al darles a sus empleados la oportunidad de decorar su espacio de oficina y sala en común, se sentirán más satisfechos en el trabajo, lo que no solo creará una mejor cultura empresarial, sino que también le ahorrará dinero porque es más probable que los empleados descontentos tomen más días de baja por enfermedad y sean menos productivos.


Ya sea que sea un empleador o un empleado, puede realizar cambios positivos en el espacio de su oficina y ayudar a que todos se sientan más felices de estar allí decorando sus escritorios y espacios de trabajo.


Aquí hay cuatro ideas para decorar su oficina y sala para que sea un lugar agradable para estar.


Cómo redecorar espacios de oficina y sala


Cómo redecorar espacios de oficina y sala

1. ¡Sea dueño de su espacio!

Traiga algunos marcos de cuadros, plantas, portavasos decorativos o incluso una lámpara. Tener la propiedad de cómo se ve su espacio de trabajo le hará sentir más comprometido con su equipo y aumentará su productividad hasta en un 32%.


Como empleador, permita que sus empleados tengan cierta libertad en el aspecto de su espacio; tal vez incluso proporcione un pequeño estipendio para permitirles comprar algo que los haga sentir "como en casa" en sus escritorios o comprar una silla gamer para estar como en su home office.


Los emprendedores tienen fotos familiares, notas adhesivas y refrigerios saludables en su escritorio. Vea lo que dice su espacio de trabajo sobre su productividad.


Cómo redecorar espacios de oficina y sala


2. Aproveche las ventanas y las plantas

Trabajar dentro de cuatro paredes es sin dudas algo aburrido y desmotivador.


¿No tiene ventanas? ¡Lleve la naturaleza a usted! Tener una planta cerca le ayudará a recuperarse de actividades exigentes y a reducir sus niveles de estrés.


Cómo redecorar espacios de oficina y sala

3. Preste atención al color, la iluminación y la forma

Diferentes colores tienen diferentes efectos sobre cómo nos desempeñamos. El azul y el verde nos ayudan con nuestra creatividad, mientras que el rojo parece ayudarnos a prestar atención a los detalles. La iluminación también es un factor importante. Las luces más tenues promueven la libertad y, por lo tanto, la creatividad, mientras que las atmósferas más brillantes ayudan a inducir el pensamiento analítico y evaluativo.


Usar el círculo en la sala y evitar el cuadrado puede crear un espacio atractivo y desencadenar una actividad cerebral asociada con la recompensa y la apreciación estética. Sentarse en círculo también fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. El Rey Arturo parecía estar por delante del juego con eso. Puede encontrar un juego de comedor acorde al salón de su empresa para reunir a los empleados.


Cómo redecorar espacios de oficina y sala


4. Planifique primero

¿No puede decidir cómo quiere que se vea? ¿No quiere estar parchando agujeros o devolviendo todo lo que acaba de comprar? Planifique su espacio antes de comenzar y de comprar sus muebles de sala. Dibuje en un papel cómo va a decorar su sala u oficina y luego ponga manos a la obra.


Cómo redecorar espacios de oficina y sala

Conclusión

Cuando se enfrenta a cronogramas ajustados, restricciones de propietarios y un presupuesto, es difícil hacer que el diseño de su espacio de oficina sea una prioridad. Sin embargo, ser dueño del espacio de su oficina o salón, incluida la naturaleza, jugar con la iluminación y los colores, y crear una forma modular de decorar son cuatro pasos simples que pueden contribuir en gran medida a que usted y sus empleados se mantengan productivos y felices.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Decorar un espacio de trabajo de manera especial puede mejorar significativamente la productividad y el bienestar. Agregar plantas, colores vibrantes y elementos personales puede crear un ambiente acogedor y motivador que fomente la creatividad y la colaboración.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario