Razones para instalar una mampara de ducha

Paginas En Red
1

Una de las primeras cosas que recomendamos a los propietarios que buscan remodelar un baño pero no están seguros de qué hacer primero es comunicarse con su compañía local de vidrios y espejos para una instalación personalizada de mampara de ducha. Es sin duda una de las personalizaciones mejor recibidas que puedes agregar al baño de tu hogar, y aquí hay algunas razones para instalar una mampara de ducha


Razones para instalar una mampara de ducha 


Razones para instalar una mampara de ducha

Las mamparas de ducha tienen un atractivo universal

Hay algo en la idea de tomar una buena ducha caliente y el vapor que te rodea empaña el vidrio y te hace sentir como si hubieras sido llevado a otro mundo. No solo es una gran experiencia en el interior, sino que también es una adición visualmente atractiva para cualquier baño. 


Una nueva cabina de ducha o bañera mejorará el aspecto de tu baño al instante. Y debido a que existen tantas opciones de vidrio, marcos y herrajes, seguramente encontrarás un estilo que complementará la decoración de tu baño o, si lo prefieres, te dará una sensación completamente nueva. Una Mampara de ducha angular incluso puede hacer ver tu baño aún más nuevo y ahorrar espacio al mismo tiempo.


Las cortinas de baño son inconvenientes y potencialmente dañinas

Podemos respetar el hecho de que hay personas que disfrutan genuinamente de tener una bonita cortina de baño con un hermoso diseño y material. Sin embargo, el hecho es que las cortinas de baño pueden ser bastante complicadas. Los revestimientos de las cortinas de baño deben reemplazarse, especialmente en estados húmedos como Florida. Por cuestiones de higiene, se recomienda reemplazar el revestimiento de la cortina al menos una vez cada 6 meses, puedes olvidarte de esta molestia y gasto con la instalación de mamparas de ducha personalizadas.


Además, existe la preocupación de que un ingrediente llamado cloruro de polivinilo, también conocido como PVC, que a menudo se encuentra en las cortinas de baño, pueda tener efectos negativos para la salud a largo plazo al liberar compuestos orgánicos volátiles.


Aumentará el valor de tu hogar

Una mampara de ducha de vidrio personalizada es una belleza, hay pocas personas que no ven como un beneficio para el baño de su hogar tener una instalada. Si bien es posible que no tengas planes de vender tu casa en el corto plazo, es una gran sensación saber que algo que se siente como un lujo y un gasto personal también es una sabia inversión para el valor de la propiedad de tu casa.


Las mejoras en la cocina y el baño se encuentran entre las más atractivas para los compradores de viviendas. Incluso si no tienes planes inmediatos de vender tu casa, puedes estar seguro de que reemplazar tu vieja cortina de baño con una atractiva bañera de vidrio o cabina de ducha es una buena inversión.


No más pisos mojados

A diferencia de una cortina de baño, las cabinas de ducha y bañera son herméticas, por lo que evitan que el agua se filtre en el piso. La prevención de los pisos resbaladizos es especialmente importante si tú o un miembro de su hogar son ancianos o propensos a sufrir accidentes por resbalones y caídas.



Mantenimiento simple

Limpiar una puerta de vidrio sólido o un marco es mucho más fácil que tratar de quitar el moho de la cortina de la ducha. También podemos recomendar aplicaciones que evitan las manchas de agua y mantienen el vidrio de la ducha en buen estado con el mínimo esfuerzo.


Altos estándares de seguridad

Las mamparas de vidrio de ducha templadas hacen que sean muy difíciles de romper. En el improbable caso de que se rompan, lo harán de forma segura en cientos de pequeños pedazos, como lo hace el parabrisas de un automóvil. Eso evita que alguien en la ducha resulte herido por los cristales rotos.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Si en nuestro cuarto de baño disponemos de un plato de ducha, es conveniente colocar una mampara, a diferencia de una cortina, con la mampara conseguiremos no derramar agua fuera de la ducha. Podremos elegir una mampara de una sola puerta o de puertas correderas. En función de tus gustos, preferencias y tamaño del plato de ducha, debes de elegir una u otra opción.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario