10 casas antes y después de la reforma

Anónimo
1

No hay nada mejor que esa sensación de satisfacción que se obtiene al mirar una toma digna de vergüenza "antes" y una toma brillante "después" (incluso cuando no es la suya).


Ya sea que se trate de una transformación del cuerpo de bikini, una eliminación de manchas aparentemente imposible, en este caso, renovaciones increíbles en el hogar, comparar lo malo con lo bueno nos hace darnos cuenta de lo que se puede lograr con un poco de trabajo duro.


Aquí, hemos seleccionado diez de las renovaciones de casas antes y después más dramáticas solo para  inspirar su propio cambio de imagen de su hogar.


Desde renovaciones de casas enteras hasta remodelaciones de baños, estos dramáticos proyectos de antes y después seguramente lo inspirarán.


Si está pensando en renovar su hogar, contrate a un equipo profesional de reformas en Madrid y solicite su presupuesto.


10 casas antes y después de la reforma


10 casas antes y después de la reforma

1. Renovación del interior

Trabajando dentro del marco de una casa existente debido a consideraciones de presupuesto, tiempo y planificación, la renovación del interior de esta casa se completó en apenas ocho semanas. Si está pensando en remodelar su hogar de manera similar, la empresa de reformas en Madrid puede hacer su sueño realidad.


10 casas antes y después de la reforma

2. Renovación de apartamento de 10.000 euros

Con un presupuesto de aproximadamente 10.000 euros, Cherie Barber transformó completamente este apartamento de 2 habitaciones en solo tres días.


Nuevos pisos laminados, armarios empotrados, nuevos accesorios y accesorios en la cocina y el baño y mucha pintura fueron las principales actualizaciones involucradas para darle a esta casa anticuada una nueva apariencia.


Para llevar a cabo un proyecto similar, no dude en contactarse con reformas integrales en Madrid.


10 casas antes y después de la reforma

3. Reforma de cocina

Estos propietarios actualizaron su cocina gastada con una renovación asequible y elegante.


Excluyendo mano de obra y acabados a medida, les costó solo tres mil euros y ha cambiado por completo la apariencia de toda su casa.


10 casas antes y después de la reforma

4. Reforma de una casa de ladrillo rojo de los años 60

En 2014, Briar Stanley y su esposo Mark compraron lo que era un bungalow de ladrillo rojo muy básico de los años 60 en las playas del norte de Sydney. La pareja decidió alquilar la casa durante dos años mientras planeaban una renovación con un presupuesto ajustado para transformar la propiedad anticuada en la casa familiar de sus sueños.


La renovación tomó ocho semanas (más dos meses después de mudarse) y le costó a la pareja 300,000 dólares. Habiendo vendido recientemente la casa por la impresionante cantidad de $ 1.675 millones, es seguro decir que su arduo trabajo y su enfoque rentable valieron la pena.


10 casas antes y después de la reforma

5. Renovación de una casa al estilo de los años 40 

Ni una pulgada de esta casa en ruinas quedó intacta cuando el propietario convirtió la pequeña cabaña de dos habitaciones en Perth en una casa de planta abierta de tres habitaciones con comodidades modernas.


La fachada de la casa se restauró para adaptarse a su herencia y se creó un interior luminoso cambiando la paleta original de crema, rosa y verde a un blanco fresco.


10 casas antes y después de la reforma

6. Increíble transformación de casa de los '60

Imperdible el antes y después de esta casa de Sydney de los años 60, una impresionante renovación en solo 12 semanas. La renovación incluyó una actualización dramática del exterior e interior de la casa, así como una extensión que incluye la gran cocina y una segunda sala de estar o comedor.


10 casas antes y después de la reforma

7. Reforma de un baño familiar

Los azulejos llamativos y la carpintería personalizada han transformado este monótono baño en un espacio práctico para una familia de cinco, al tiempo que le dan un nuevo y alegre cambio de imagen moderno de mediados de siglo.


10 casas antes y después de la reforma

8. Reforma de lavandería

A menudo, la habitación olvidada del hogar, esta lavandería ha recibido el tratamiento estrella con un cambio de imagen moderno y práctico que realmente aprovecha el espacio. Nos imaginamos a sus afortunados propietarios peleando por quién lava la ropa ahora.


10 casas antes y después de la reforma

9. Renovación de una casa dilapidada

Los vecinos vieron un desastre que se desmoronaba mientras que los arquitectos vieron signos de dólar, y la gran cantidad de potencial en la querida casa de Queenslander que finalmente terminaron por remodelar.


10 casas antes y después de la reforma

10. Renovación DIY de una casa antigua

Después de enamorarse de una casa abandonada de (alrededor de 1910) en el suburbio de Brisbane de Red Hill, Mel Lewis y su esposo Conrad llevaron a cabo una renovación de cinco años, muchas de las cuales hicieron ellos mismos.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Muy buenos consejos. Suele pensarse de las reformas que son muy aparatosas y complicadas, que los tiempos nunca se respetan y tu día a día se complicará enormemente. La mejor época para hacer una reforma es en verano, el tiempo que pasa en casa es mejor y podrás estar más a gusto. Igualmente, si contactas con buenos profesionales, todo será mucho más sencillo

    ResponderEliminar
Publicar un comentario