Conoce el compresor de aire Airman: durable, eficiente y seguro

Anónimo
0

Conoce el compresor de aire Airman: durable, eficiente y seguro

El compresor a diésel es una máquina que ayuda a agilizar diferentes procesos dentro de un proyecto industrial, de construcción o incluso doméstico. Y es que se trata de una herramienta que toma aire del exterior para comprimirlo y expulsarlo en forma de energía. Esta energía se utiliza para darle potencia a otras máquinas de construcción, o realizar diversas actividades en casa, como inflar llantas, limpiar, pintar, etc.

Si necesitas un compresor de alta calidad por un tiempo determinado te recomendamos, primero que nada rentarlo, y segundo, que sea de la marca Airman. Aquí te diremos por qué:

Experiencia y trayectoria

Marcas de compresores existen varias, pero la mejor sin duda es Airman. Airman es una empresa japonesa que tiene más de 70 años de trayectoria  y son reconocidos a nivel mundial por la calidad y la tecnología en sus compresores, que los hace eficientes y durables.

Eficiencia

El motor de los compresores de aire Airman hacen que no pierda energía mientras se está usando. Esto supone un ahorro de combustible y, por lo tanto, de dinero.

Sencillo de operar

Contrario a lo que muchos creen debido al tamaño y funcionamiento de este tipo de maquinaria, las compresoras de calidad en realidad son fáciles de utilizar. Las de Airman cuentan con un interruptor único, con una llave de una sola dirección. Por otro lado, los códigos de error son fácilmente visualizables gracias a su panel de control super accesible.

Durabilidad

Otro gran valor agregado de los productos de la marca japonesa es que están diseñados para aguantar trabajos intensos y demandantes. Su motor es muy tolerante, lo cual evita que se apague o se alente durante el funcionamiento continuo. Esto hace que no sea tan necesario hacer mantenimientos seguido.

Tecnología

También hay que mencionar que el compresor de Airman se adapta a las necesidades de cada herramienta. Esto gracias a su regulador de velocidad y descarga de motor, tecnologías características de esta marca. 

Silencioso

Muchos piensan que se trata de una herramienta muy ruidosa. Pero las de Airman cuentan con paneles acústicos que brindan un funcionamiento ultra silencioso, lo cual viene perfecto para trabajar de noche o en proyectos del hogar.

Diseño

Es importante tomar en cuenta que la maquinaria normalmente se mueve y se guarda varias veces en un proyecto. Pero descuida, esto no será problema con Airman, ya que sus compresores son ligeros y compactos, perfectos para trasladar sin problemas y almacenar en espacios reducidos.

Filtros

Algo importante de la maquinaria de esta marca es que tiene filtros de muy buena calidad, tanto de aire como de aceite. Estos permiten depurar el aire que va entrando para que se convierta en energía limpia y usable. 

Garantía

Por último pero no menos importante, los compresores de Airman tienen garantías que aseguran la integridad de las máquinas

¿Te convenciste de rentar un compresor a diesel de Airman? Checa las diferentes opciones aquí

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)