Como hacer tu propio liquido limpiaparabrisas casero

Paginas En Red
0
Comprar líquido limpiaparabrisas en una tienda es relativamente barato, pero puedes ahorrar un poco de dinero y hacer el tuyo propio. La solución es fácil de mezclar y probable tengas todos los ingredientes que necesitas en tu garaje o el armario.

Hacer tu propio líquido limpiaparabrisas también te permite ajustar la receta que desees de acuerdo a sus necesidades.

Como hacer tu propio liquido limpiaparabrisas

Hazlo tú mismo : Como hacer tu propio liquido limpiaparabrisas casero

Prepara un espacio de trabajo al aire libre de gran tamaño y con mucha luz, antes de comenzar. Asegúrate de que no hay nada que inicie un fuego cerca, niños y animales.
Considera el uso de gafas protectoras y guantes para la manipulación de materiales necesarios para que el líquido del limpiaparabrisas.
  • Mezcla 3 tazas de limpiador de ventanas en 4 litros de agua en un cubo grande. Asegúrate de mezclar bien la solución. Puedes ajustar la cantidad para hacer un lote grande o más pequeño según sea necesario. Sin embargo, si pones demasiado limpiador de ventanas en la mezcla, puedes dejar rayas en la ventana del auto.
  • Agrega 300 ml de vinagre a la mezcla para que el líquido limpiaparabrisas tenga un agente anticongelante en el mismo. Revuelve bien. Si vives en una zona con un frío intenso, se puede añadir más vinagre para ayudar a mantener el hielo fuera de tu parabrisas. El vinagre blanco es un buen agente limpiador y se considera amigable con el medio ambiente.
  • Agrega 4 cucharadas de fécula de maíz para limpiar eficazmente los bichos de tu parabrisas. Esa cantidad puede ser ajustada de acuerdo a tus necesidades.
  • Coloca la solución en dispensadores adecuados, ya sea bajo el capó de tu auto o en una botella con atomizador. El depósito para el líquido de limpiaparabrisas, se indica con una imagen de dos gotas de agua. Usa un embudo para verter el líquido limpiaparabrisas en el depósito, hasta la parte superior.
  • Almacena cualquier resto del líquido limpiador de parabrisas en un contenedor claramente marcado y guárdalo en un lugar seguro. No lo guardes en zonas donde pueda ser golpeado y derramado, y mantenlo alejado de los niños y las mascotas.
Esta receta casera de limpiador de parabrisas también funciona como un limpiador de ventanas, vidrios y hasta mesadas de granito. ¡A probarlo!.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)