Como construir un medio tanque

Paginas En Red
0
Como construir un medio tanque

Si sabes soldar y te gusta la carne asada, este video tutorial es para ti!
Estos dos amigos Chilenos nos enseñan como construir una parrilla chulengo asador argentina de tambor.

Estos amigos de YouTube nos enseñan como hicieron su parrilla en un medio tanque asador con soporte para el tanque y para 2 mesas de apoyo laterales, un excelente proyecto de Hazlo tú mismo o DIY ideal para tu jardín.

Un excelente proyecto para hacer tu propio medio tanque casero y tener una parrilla en tu hogar para hacer de asador!

A propósito, te recomendamos este excelente Libro de Cocina - Manual del parrillero criollo para aprender todos los trucos de la parrilla y del asador y ser un excelente parrillero. (Además este libro contiene algunos proyectos y medidas para construir todo tipo de parrilladas).

Un "medio tanque estilo parrilla o barbacoa" se refiere a un tipo de parrilla de cocina o asador que ha sido construido utilizando la parte superior de un antiguo barril de metal o tanque de combustible cortado por la mitad longitudinalmente. Estas parrillas suelen ser populares en muchas partes del mundo, especialmente en entornos de barbacoa al aire libre y eventos de cocina al aire libre.

Para crear una parrilla de "medio tanque", se corta un barril o tanque a lo largo, y luego se coloca de manera que la parte cortada quede hacia arriba. La parte inferior del barril se utiliza como base y se le suelen agregar patas para estabilizar la parrilla. La parrilla se coloca en la parte superior de la sección cortada, creando así una superficie de cocción donde se pueden asar alimentos como carne, pollo, pescado, verduras, etc. Se pueden ajustar la altura de la parrilla y la distancia al fuego según sea necesario para cocinar los alimentos a la temperatura y tiempo adecuados.

Este tipo de parrilla es apreciado por su simplicidad y su capacidad para proporcionar una superficie de cocción grande y uniforme. A menudo se utiliza en reuniones familiares, barbacoas al aire libre y eventos sociales. Es importante usar estos tipos de parrillas en un lugar seguro y bien ventilado, lejos de estructuras inflamables y objetos combustibles, y seguir las prácticas de seguridad adecuadas al cocinar con fuego al aire libre.

Video-Tutorial : Como construir un medio tanque


¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)