Mueble realizado con una vieja escalera de madera

Paginas En Red
0
Una excelente y sencilla idea para realizar con una vieja escalera de madera! Tienes una vieja escalera a la cual no le das uso? Necesitas un aparador o mueble para colocar cosas? Utiliza esa escalera vieja!!
Reciclando esa vieja escalera sin uso y agregando simplemente algunas tablas de menor ancho que el ancho de la escalera podemos crear un hermoso mueble como el que vemos en esta foto!

Hermosa idea DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) para tu hogar!

Escaleras viejas siempre se encuentran tiradas en algunos hogares... Si no le das uso, ahora sabes que hacer con ellas para reciclarlas y obtener un bonito mueble de madera reciclado donde colocar adornos, libros, o lo que se te ocurra!

Procura que la escalera no sea demasiado alta, sino no quedará tan bonito como en la foto de aquí abajo!

Hazlo Tú Mismo : Mueble realizado con una vieja escalera de madera

Mueble realizado con una vieja escalera de madera

¿Qué te pareció este mueble realizado con una vieja escalera de madera? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)