Idea para regalo de San Valentin

Paginas En Red
0
Esta es una muy buena idea para regalo de San Valentín, este 14 de febrero para el día de los enamorados, en vez de comprar un regalo, porque no mejor intentas hacer algo original que sea mucho más romántico, como esta idea que te traemos aquí?

La idea es sencilla, se trata de un mazo de 52 cartas de póker que funcionan como una especie de libreta reciclada, donde cada carta tiene una de las 52 razones por las que estás con tu pareja, o 52 cosas que amas de tu novio o novia!

Es un regalo que va mucho más allá del precio en un regalo convencional, y es mucho más romántico, la idea es colocar en cada carta algo escrito, o bien hacer incluso collages con imágenes varias para demostrarle a tu pareja porque la quieres tanto y que cosas amas sobre ella!

Aquí les dejamos algunos ejemplos de las cartas de póker a modo de libreta que contienen las cosas que adoras de tu pareja, un regalo romántico y a la vez económico, además de super original, una idea para regalo de San Valentín única que seguramente le encantará a tu pareja... Y si aún no sabes que regalarle a tu pareja para este 14 de febrero, te recomendamos pasarte por nuestra sección de Manualidades para San Valentín, ideales para el día de los enamorados!

Manualidades : Idea para regalo de San Valentin

Idea para regalo de San Valentin

Idea para regalo de San Valentin

Idea para regalo de San Valentin

¿Qué te pareció esta idea romántica como regalo para San Valentín? Si te gustó esta idea para el Día de los Enamorados, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)