10 Ideas para reciclar tanques

Paginas En Red
0
tanques reciclados

Si tienes la suerte de tener algunos tanques de metal viejos (los típicos tanques que contenían lubrificantes, tanques con capacidad de unos 200 litros) que parecen no servir para nada, y además tienes las herramientas necesarias como para trabajarlos, te traemos estas excelentes 10 ideas para reciclar tanques de acero!

Sin dudas, no son construcciones de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) fáciles de realizar, ya que la pintura en chapa, el cortado de metales y las soldaduras no son cosas que cualquiera puede realizar sin tener un mínimo de conocimiento. Sin embargo, si poseen las herramientas y técnicas adecuadas, pueden construir y reciclar tanques viejos de metal, poniendo en práctica estas excelentes ideas!
Desde muebles como aparadores, minibars, sillas, sillones, bancos o inclusive juegos para el parque de niños... El límite en la utilización de viejos tanques para reciclar, es la creatividad!

Lo más lindo de estos muebles son los colores brillantes y las formas que contrastan en la decoración de interiores.

Estas son las 10 ideas para reciclar tanques más bonitas y llamativas que encontramos en la red, pero si han hecho alguna otra manualidad o construcción de muebles o lo que sea, utilizando viejos tanques reutilizables, envíenos las fotos y las subiremos para seguir inspirando a otros lectores de Construccion de Manualidades a reciclar esos viejos tanques que ya no utilizan!

Además, los invitamos a ver otra interesante construcción con tanques reciclados, se trata de un post que realizamos hace un tiempo y nos enseña el paso a paso de como hacer un medio tanque, es como una parrilla o barbacoa para asar carnes y vegetales, realizado también con un tanque reciclado, como los que estamos utilizando en estas construcciones.

Aquí les dejamos los títulos de las fotos de las para reciclar tanques : Aparador hecho con un tanque, banco hecho con un tanque reciclado, juegos para niños con tanques reciclados, mini bar hecho con un tanque reciclado, mini sillones realizados con tanques reciclados, muebles de living con tanques reciclados, silla cómoda construida con un tanque, silla super comoda construida con un tanque reciclado, sillas de living hechas con tanques reciclados, sillón individual hecho con un tanque.

Ideas DIY : 10 Ideas para reciclar tanques

muebles de living con tanques recicladosmini sillones realizados con tanques reciclados

aparador hecho con un tanquebanco hecho con un tanque reciclado

juegos para niños con tanques recicladosmini bar hecho con un tanque reciclado

silla cómoda construida con un tanquesilla super comoda construida con un tanque reciclado

sillas de living hechas con tanques recicladossillón individual hecho con un tanque

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)