Mesa de centro rústica

Paginas En Red
0
Buscas una mesa de centro que encaje con tu estilo de comedor y el ambiente de tu casa? Quizás no sea esta, sin embargo no cabe duda de que es una idea estupenda!

Mesa de centro rústica

Esta mesa de centro proporciona un aire delicado, elegante a la par que rústico. No es nada fácil decorar un ambiente rústico o inspirado en la naturaleza con tanta elegancia como lo hacen en este espacio.

Con un poco de tiempo y los materiales adecuados podemos crear nuestra propia mesa y disfrutar de ella por un ridículo costo.
En la imagen aquí debajo nos explican cómo hacer esta mesa rústica, está en inglés, pero no es tan difícil de entender, seguro se darán manias para fabricarla!

Manualidad : Mesa de centro rústica

Como se hace

¿Qué te pareció esta Mesa de centro rústica hecha con troncos de madera? Si te gustaron estas ideas de muebles bricolaje, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)