Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños

Paginas En Red
0

Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


El papel es algo increíble. Puedes convertirlo en cualquier forma según tu imaginación y creatividad de tus manos. Es una buena idea mantener a los niños ocupados en actividades creativas para su desarrollo general. Aquí, enumeramos 5 tutoriales de manualidades para tus hijos que se pueden probar en casa.

Puedes probar estas increíbles (y fáciles) ideas paso a paso de origami para proyectos infantiles que te esperan en esta página. ¡Todos estos tienen tutoriales paso a paso que muestran cómo hacerlos! Estos son súper fáciles y sorprendentes en apariencia. No solo puede decorar su hogar o realzar la belleza de la mochila escolar de tus hijos, sino que también estas ideas te brindarán una amplia oportunidad de interactuar con tus hijos mientras elaboran.


¡Estamos seguros de que te encantarán todos y cada uno de los proyectos presentados, ya que todos son hermosos!


¡Que comience la diversión plegable!


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


1: Planeta de papel brillante

Esta nave de planetas de papel brillante es muy fácil de hacer. Esta es una decoración de habitación perfecta para un aspirante a astronauta. Incluso puedes hacer estos planetas astutos para proyectos de ciencias escolares o para enseñar a los estudiantes sobre los diferentes planetas y nuestro sistema solar. En primer lugar, recorta un círculo de una hoja de color brillante. Dobla estos círculos por la mitad. Para que obtengas un semicírculo. Ahora haz un corte en el medio de este semicírculo. Esto se convertirá en la hendidura para encajar en la base del planeta esférico. Una vez que hayas hecho los cortes en todos los círculos, encájalos todos en una base circular de lámina dura blanca. Una vez que todos los círculos de hendidura han encajado, obtienes el marco básico del planeta. Ahora corta un anillo de color claro más grande para adornar el marco del planeta. Pégalo alrededor del marco del planeta. Ata un hilo en el anillo del planeta. Esto te ayudará a colgar la nave del planeta. Puedes utilizar láminas de diferentes colores y otro material decorativo para diferenciar entre los diferentes planetas del sistema solar.


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


2: Corona de Dalia de papel

Esta es una idea artesanal muy hermosa para hacer flores de papel. Esta idea para hacer flores también es muy fácil de hacer. Para empezar, elige los colores de la flor. Ahora recorta cuadrados y rectángulos de estas hojas de colores. Puedes ir con combinaciones de colores mientras eliges colores para la flor. Ahora dobla los cuadrados y rectángulos en conos de diferentes tamaños. El tamaño del cono dependerá de las dimensiones del cuadrado o rectángulo que se use para hacerlo. Grapa los conos para asegurarlos en su lugar. Ahora toma una pieza de cartón circular y comienza a pegar estos conos uno por uno comenzando desde los bordes exteriores y moviéndote hacia adentro. Puedes hacer capas de colores comenzando con conos de un color y pasando al siguiente color una vez que se hayan agotado. Comienza con los conos más grandes primero. Esto te dará hileras de conos coloridos que se verán como pétalos de la flor. Asegúrate de que la forma siempre siga siendo un círculo y no se deforme en ninguna ronda de conos. Esta es una forma fácil y muy hermosa de hacer un hermoso diseño floral.


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


3 : Decoración de pared con artesanía de corazón de papel

Si buscas embellecer las paredes de tu habitación, no busques más. Tenemos las mejores y más fáciles ideas para ti. Estas son algunas formas realmente divertidas de agregar un toque de color a tus paredes. Para las manualidades de corazones en las paredes de tu habitación, comienza dibujando una forma de corazón en una hoja de color rojo. Ahora corta estos corazones de color rojo. Una vez que hayas cortado estos corazones, pellízcalos en el vértice para ahuecar los dos bulbos de corazón. Esto le da un efecto 3D a la forma del corazón. Ahora asegura el corazón de esta manera. Ahora pega todos los corazones 3D en la pared. Esto le da un hermoso corazón artesanal en la pared de tu habitación. Incluso puedes hacer algunas manualidades de lluvia o globos aerostáticos para las paredes de tu habitación. Puedes hacer globos aerostáticos en 3D cortando cuatro formas de globos aerostáticos y pegándolas de lado a lado. Ahora pégalos en la pared. Del mismo modo, puedes hacer nubes en 3D y también paraguas en 3D. Todas estas artesanías en 3D se ven bonitas y atractivas. Puedes probarlos todos o uno de estos para embellecer las paredes de tu habitación.


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


4 : Hacer mariposas de papel en casa

Estas mariposas artesanales de origami seguramente llevarán la decoración de tu habitación a otro nivel. Puedes hacer fácilmente estas hermosas mariposas astutas en hojas de papel de colores brillantes. Los pasos para hacer estas hermosas mariposas son pocos y se pueden entender fácilmente. Comience con una hoja cuadrada de papel de color. Dobla en ambas direcciones diagonales. Ahora pellizca las esquinas hacia adentro para obtener dos pliegues internos con un triángulo en la parte superior. Dobla los dos lados hacia arriba y dale la vuelta a la hoja. Asegúrate de no tirar demasiado fuerte. Necesitas tirar lo suficiente para doblar un pequeño triángulo. Esto mantiene la aleta bajo control y asegura que los enemigos no caigan por la parte posterior de la mariposa. Ahora tira del triángulo inferior hacia arriba. Dale la vuelta nuevamente y dobla la sábana a lo largo de la nervadura central de los pliegues. Engrapa la solapa triangular superior cuidadosamente en su lugar. Tu mariposa está lista para volar con sus coloridas alas. Puedes hacer estas mariposas en diferentes colores y diferentes tamaños.


Origami: tutoriales paso a paso de manualidades de papel simples para niños


5 : Marcapáginas con forma de monstruo para niños

Estos son marcadores de páginas para libros realmente fáciles de hace. Estos monstruosos marcadores seguramente aumentarán el interés del lector. Así que hagamos estos bonitos marcapáginas de monstruos. Para comenzar a hacer este marcador de monstruo, comienza con una plantilla aproximada del marcador de monstruo. Haz tres cuadrados uno al lado del otro en forma de L. Ahora haz diagonales en los cuadrados laterales. Sombrea los triángulos exteriores ya que no los usaremos. Corta a lo largo de estas diagonales y el cuadrado central. Ahora su plantilla está lista. Traza esta plantilla en una hoja con un patrón colorido. Incluso puedes calcarlo y cortarlo en una hoja de color liso y pegar una pieza cuadrada estampada en lugar de la forma cuadrada en el borde. Ahora dobla las piezas triangulares superiores hacia adentro. Para formar una vuelta cerrada. Usa una barra de pegamento para sellar todos los bordes. Esto formará un bolsillo para la página del libro. Ahora puedes agregar una pequeña cinta en la esquina superior o agregar algunas características al bolsillo cerrado. Incluso puedes hacer un monstruo en el bolsillo cerrado usando ojos saltones, dientes afilados recortados de una hoja de papel blanca. También puedes agregar adornos a lo largo de los bordes del marcador del monstruo o incluso un pequeño trozo de cinta le agregará belleza. Estos marcadores de monstruos seguramente se ven lindos.


Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo. Sigue visitando nuestra página para obtener increíbles tutoriales y manualidades de origami

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)