¿Estás pensando renovar las ventanas de casa? Puedes hacerlo por una cuestión estética, porque en un futuro aumentará el valor de la vivienda y, por supuesto, por las ventajas en cuanto a confort y eficiencia energética. No obstante, una vez que entramos en este ‘terreno’, encontramos decenas de opciones, marcas, materiales, tipos de apertura… Si estás buscando un profesional para cambiar las ventanas en casa, tienes que acudir a Comfort House PVC.
Son especialistas ubicados en Valencia con un catálogo muy centrado en productos de alto rendimiento que reducen el ruido, mejoran el aislamiento térmico y también mejoran la seguridad en casa.
Ventanas de PVC de calidad para un hogar más eficiente
La principal ventaja de las ventanas de PVC es que mejoran la temperatura interior, sobre todo en invierno, y reducen tanto el consumo de aire acondicionado como de calefacción. Por ejemplo, las ventanas de PVC de Comfort House PVC incorporan perfiles Veka Softline 70, reconocidos internacionalmente por la capacidad para aislar y su durabilidad.
Sus sistemas incluyen:
Vidrio bajo emisivo para reducir la pérdida de calor.
Herrajes Winkhaus, una garantía alemana de resistencia, suavidad y seguridad.
Cámaras internas que hacen que las ventanas sean más herméticas frente al viento y la humedad.
Cierres seguros con opciones antirrobo y manillas con bloqueo para niños.
¿El resultado? Ventanas estéticas, robustas y hechas para durar todos los años que quieras. Además, no necesitan pintura ni tratamientos especiales, así que son comodísimas para cualquier vivienda.
¿Qué tipos de ventanas existen y cuál es mejor para cada espacio?
Cada casa es un mundo, incluso cada habitación puede requerir unas necesidades completamente diferentes. Por eso, en Comfort House PVC vas a encontrar un catálogo que se adapta muy bien a todas las necesidades.
Ventanas oscilobatientes
Las ventanas oscilobatientes seguramente sean las que te resulten más familiares porque son versátiles y sellan muy bien. Este sistema es el que permite ventilar por la parte superior sin abrir la ventana del todo. Por tanto, evitarás corrientes, mejorarás la seguridad y además son perfectas para dormitorios, salones y cocinas.
Ventanas de una, dos o tres hojas
Una hoja: perfectas para aberturas pequeñas en las que quieres priorizar la entrada de luz.
Dos hojas oscilobatientes: la opción más equilibrada para ventilar, tener unas ventanas cómodas y dejar pasar la luz.
Tres hojas: las mejores para salones o habitaciones grandes, porque permiten varias configuraciones de apertura.
Todos estos modelos están disponibles en varios colores (antracita, nogal, dorado, roble), así que se integran muy bien con cualquier estilo de decoración.
Ventanas combinadas y correderas
Si necesitas una mayor apertura visual, dividir espacios o ganar metros útiles sin renunciar a una buena iluminación, Comfort House PVC también tiene otros sistemas combinados y correderas fabricadas con perfil Veka. Estas últimas se deslizan de manera suave, permiten ahorrar espacio y tienen una estética moderna perfecta para terrazas, balcones o cocinas.
La importancia de elegir siempre a profesionales
Además de comprar tus ventanas de PVC con profesionales, deberías confiar en ellos para la instalación. De hecho, en Comfort House PVC se encargan de todo el proceso, que va desde la toma de medidas inicial hasta la retirada de las estructuras antiguas y, por supuesto, la instalación de las nuevas. Este servicio incluye:
Medición profesional para evitar errores.
Entrega y subida al domicilio.
Retirada y gestión de los materiales antiguos.
Montaje limpio, rápido y preciso.
Asesoramiento personalizado.
Además, siempre con materiales premium (Veka y Wunkhaus), precios competitivos, trato cercano, profesional y muchas opciones de personalización disponibles.

