Cesto para basura hecho con botellas de plástico recicladas

Paginas En Red
5
Sabemos que los lectores de Construcción y Manualidades adoran las manualidades con botellas de plástico recicladas; por eso hoy les traemos una genial idea para hacer en sus hogares con botellas PET recicladas!

Se trata de un genial cesto o canasto para la basura, fabricado a partir de botellas de plástico recicladas!

Se cortan varias botellas de plástico en tiras y utiliza un objeto como una plantilla para trenzar la cesta. Este objeto puede ser una caja, por ejemplo.

Con un poco de paciencia podrán lograr hacer estos bonitos cestos sin gastar un centavo y ayudando al medio ambiente, reciclando botellas de plástico!

Una excelente manualidad que encontramos en una página de Facebook y que compartimos con ustedes para que lo intenten en casa y nos cuenten como les fue... Sí, sabemos que es un poco difícil y requiere de mucha paciencia, pero el resultado es fantástico!!

Aquí les dejamos las imágenes del paso a paso para aprender como hacer esta bonita manualidad e intentaremos volver a traer más y más ideas de manualidades y trabajos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y de bricolaje que utilicen como material principal, las famosas botellas PET reutilizables que tanto daño le hacen al medio ambiente, pero que tanto pueden contribuir en nuestra vida diaria con mucho ingenio, creatividad y manualidad.

Manualidad : Cesto para basura hecho con botellas de plástico recicladas

Cesto para basura hecho con botellas de plástico recicladas

Si aún con la imagen no lograste visualizar y entender cómo hacer esta manualidad, te dejamos un video tutorial simple y sencillo que te mostrará cómo hacer este cesto con tiras de plástico de botellas PET reutilizadas.

Video Tutorial : Reciclaje de Botellas Plásticas PET, Manualidades "Caja Tejida"



¿Qué te pareció este Cesto para basura hecho con botellas de plástico recicladas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

5Comentarios

  1. todos los trabajos estan muy buenos e interesantes, gracias x facilitar reciclados , con estos elementos, besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta su trabajo que hace.son interesante.sigan a delante.

    ResponderEliminar
  3. me encanta su trabajo que hace.son interesante.sigan a delante.

    ResponderEliminar
  4. quier un videos para ver el procedimiento xq me encantoo

    ResponderEliminar
Publicar un comentario