Caballito mecedora y sillón hechos con latas recicladas

Paginas En Red
0
En este video corto les dejamos 2 ideas geniales para hacer en casa : Un Caballito mecedora y un sillón hechos con latas recicladas.
Se trata de uno de esos clásicos juegos para niños que es un caballo que se monta y que se hamaca o se columpia mientras es montado por el niño y un pequeño silloncito para bebés que parece un sofá individual en miniatura.
Una mecedora es un tipo de silla cuyos pies están unidos a unas láminas inferiores curvadas permitiendo a la persona balancearse adelante y atrás. En efecto, este tipo de silla está en contacto con el suelo tan solo dos puntos.
El caballito de juguete para hamacarse funciona igual que las sillas clásicas, pero es mucho más divertido para los niños!
Solo se necesitan algunas latas de tamaño considerablemente grande, fuertes y resistentes, cartón para hacer el molde y pegar, nylon para envolver todo, goma eva o fieltro para darle un toque colorido y decorar estos asientos, y si se quiere se puede agregar un almohadón pequeño, o algo suave que pueda amortiguar la dureza de las latas al sentarse.
Una excelente manera de reciclar latas, si te gustó, no olvides suscribirte al canal de Youtube o seguirnos en Twitter o darle Me Gusta a nuestro Facebook... O todo junto! Así verás las mejores ideas DIY de Hazlo Tú Mismo en tus redes sociales!

Caballito mecedora y sillón hechos con latas recicladasCaballito mecedora y sillón hechos con latas recicladasCaballito mecedora y sillón hechos con latas recicladas

Video Tutorial : Caballito mecedora y sillón hechos con latas recicladas



En Construccion Manualidades te traemos las mejores manualidades y proyectos DIY para hacer en casa. Video tutoriales, fotos paso a paso o imágenes con ideas geniales para que puedas llevar tu creatividad al máximo nivel, crear y construir cosas increíbles, útiles y divertidas, como este genial juego para niños DIY hecho de reciclaje, un hermoso y sencillo caballito mecedora y sillón hechos con latas recicladas, con un presupuesto mínimo y con la diversión al máximo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)