Castillo para niños hecho con palets de madera

Paginas En Red
0
Alguna vez imaginaste reutilizar pallets de madera para hacer algo tan asombroso como este castillo para niños hecho con palets de madera?
Un padre genial sí se lo imaginó y llevó a cabo el proyecto en el patio de su casa para que su pequeño hijo de 10 años juegue en un hermoso y genial castillo de tamaño considerable, construido con mucho amor, que se denota en cada detalle.
Por supuesto que hay que tener miles de cuidados a la hora de crear una estructura como esta para que jueguen los niños, pero vale la pena invertir tiempo cortando los palets, colocándolos uno arriba del otro, clavar cada clavo prolijamente y lijar cada tabla de madera, sobre todo cuando vemos a nuestros peques saltando y correteando dentro de este hermoso castillo de madera con torres y todo.
Ojalás les sirva de inspiración y nos envíen sus fotos de esta especie de casa en el árbol, pero en el pasto y con forma de castillo.
Les recordamos que tenemos otro genial post con ideas para construir juegos de madera increíbles en el cual se pueden inspirar si están buscando un proyecto que invite a sus niños a salir más al aire libre a jugar y a estar menos tiempo en las laptop o tablets. El compromiso debe partir de los padres y, con juegos como estos que no cuestan nada más que tiempo y en el cual pueden también obtener ayuda y permitir la participación del niño en el proyecto, les garantizamos que cualquier juego de computadora o consola de videojuegos no será competencia!
Si les gustó este hermoso castillo para niños hecho con palets de madera, no olviden compartir en su muro y darle Me Gusta a nuestra página de Facebook, además de seguirnos en Twitter, nuestras redes sociales se encuentran en el blog en la parte superior derecha de la página.

Ideas con Pallets Reciclados : Castillo para niños hecho con palets de madera

Castillo para niños hecho con palets de madera

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)