Cómo hacer una pizarra led casera de luz negra

Paginas En Red
0
Cómo hacer una pizarra led casera de luz negra

Aprende cómo hacer una pizarra led de luz negra casera fácil fluorescente mágica que brilla en la oscuridad en un video tutorial corto y muy bien explicado. Un proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) excelente y muy útil para negocios, que de esta manera pueden publicar las ofertas de precios en sus locales, o bien para los hogares y las habitaciones de los más jóvenes que se divertirán escribiendo en este tipo de pizarrón divertido y brillante.
En este genial videotutorial se muestra cómo hacer una pizarra led o pizarrón de luz negra , casera. No se necesitan lamparas especiales ni bombilla de luz negra.
Brilla en la oscuridad y funciona sin rotuladores de tiza, solo usando marcadores o subrayadores fluroescentes normales.
Es super fácil de construir y muy recomendable de probar.
Esta pizarra brillante DIY funciona con marcadores amarillo, verde, naraja y rosa.
Es súper fácil, genial, barato y económico, definitivamente debes probar a implementarlo para tener a un costo accesible una genial pizarra led hecha de manera casera.

Materiales necesarios para acer una pizarra led casera de luz negra DIY
El cristal de un marco de fotos de no más de 15 x 20 cm
Lámpara led pequeña, tipo pulsador
Mini linterna de luz negra
Cartón pluma o cartón normal
Pegamento
Cartulina negra
Celofan 
Marcador permanente violeta y azul

Video Tutorial : Cómo hacer una pizarra led casera de luz negra


Si te gustó este video tutorial de cómo hacer una pizarra led casera de luz negra, no olvides compartir en tus redes sociales para que tus contactos también puedan probar este proyecto genial! Si lo pruebas, no olvides comentar cómo te salió, que dificultades tuviste y cómo lograste resolverlas, entre todas las experiencias de los usuarios se puede aprender mucho y resolver inconvenientes a la hora de poner manos a la obra!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)