Soporte de pared para TV hecho en madera

Paginas En Red
0
Con madera se puede construir una enorme variedad de objetos, como por ejemplo este genial soporte de pared para TV DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) hecho en madera por un carpintero que decidió no gastar dinero innecesario en un brazo de pared para televisión de hierro convencional, y en su lugar, construir el brazo articulado de soporte para el televisor con madera.

Una idea genial, aunque claro está decirlo, hay que tener cuidado ya que de no quedar bien su instalación y caerse la pantalla LED, sería más caro el arreglo de la tele que la eventual compra del soporte de hierro tipo brazo para pared.

Los carpinteros y aficionados a los trabajos con madera seguramente amarán esta idea genial, no solo por su utilidad y practicidad, sino porque refuerza la teoría de que definitivamente los trabajos de carpintería para el hogar pueden solucionar muchas más cosas de las que pensamos habitualmente.

Aquí les dejamos este genial solución para la habitación, la mejor manera de colgar el televisor con un soporte de brazo extendible DIY muy económico y práctico, que puede moverse para que la televisión encuentre el mejor lugar ante los ojos del televidente. Si lo hacen en casa, los invitamos a subir la foto en nuestro grupo de Facebook.

Soporte de pared para TV hecho en madera

Soporte De Pared Para Tv hecho en madera

brazo soporte pared television DIY con madera

¿Qué te pareció este Soporte de pared para la televisión hecho en madera? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)